miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Daimmons
#819544
gracias por la aclaracion ayasystems si es el sitio que yo decia loque yo lo conocia por el gurugu gracias y un saludo...
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#819682
viendo las fotos me da monazo de ladera.............
Por enlasnubes
#824448
Parece que hoy pinta bien el dia noooo. Bueno, se de uno que va a pegarse un par de vuelitos por el viso, si a alguien le apetece le hago un huequito. 8)
Por enlasnubes
#833402
Cuaderno de bitácora:

Componente del viento: SW
Intensidad: Cojonuda para que las termicas de la ostia que se forman, suban por la ladera sin tumbarse demasiado.

Esta tarde toca vuelo....
Por jashman
#833725
Y para mañana parece que también hará bueno.
Yo me apunto a mañana después de comer.
A ver si hace bueno también para la alita, que ya hace tiempo que no la vuelo.
Avatar de Usuario
Por Enrique González
#836414
¡¡Hola a tod@s!!
Mañana por la tarde parece que pinta bien para el Viso (18 Km/h del SW).
¡Allí nos vemos!!
Por jashman
#838281
Parece que este fin de semana va a llover.
Aunque mañana por la tarde todavía hará bueno
y además viento del SO 14km/h.

¿Quién se anima?

Yo iré sobre las 16:30 - 17:00

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Daimmons
#838360
pos alli nos vemos lastima que no tenga el cularis ya reparado "se me partio un ala en el viso el domingo pasado y estoy combiando toda la electronica a uno nuevo pero quiero reforzar los tubos antes de estrenarlo.
Avatar de Usuario
Por Daimmons
#843225
jashman escribió:Parece que este fin de semana va a llover.
Aunque mañana por la tarde todavía hará bueno
y además viento del SO 14km/h.

¿Quién se anima?

Yo iré sobre las 16:30 - 17:00

Un saludo
Hola parece que el dia esta perfecto para esta tarde o mañana
hoy estare entorno a las 16:00
¿Quien se anima? :D
Avatar de Usuario
Por Enrique González
#843363
¡Hola a tod@s!
He estado a eso de las 19:00.
Imagen
Como no me gusta volar solo, me he bajado a las 19:30.
No me he llevado el anemómetro; pero... calculo que soplaba sobre unos 60 Km/h.
La cebada ya está amarilleando y supongo que la cosecharan en unos días.
Imagen
Mañana sábado, intentaré subir sobre las 16:30.
Avatar de Usuario
Por Daimmons
#843429
hola yo como estuve solo tambien me volvi pronto1 :cry:

aver si puedo ir hoy a la misma hora oki "no prometo na depende de la parienta" :shock:
Por jashman
#843462
pues nos veremos por alli.
Aunque con el viento que hace no se yo si volaré mucho.
Avatar de Usuario
Por ayasystems
#843619
Ando un poco liado últimamente y no subo a volar.. Pero cuando veo las banderas de Gestesa al lado de la gasolinera indicando la dirección correcta del aire para ir a disfrutar de la ladera me acuerdo de vosotros y me entran unas ganas terribles de ir.. Ayer hizo una tarde muy buena airecito y nada de calor... ;)

Saludos a todos!!!
Avatar de Usuario
Por Daimmons
#843684
Hola estuvimos el sabado unos cuantos y la lastima esque nos cambio el viento a norte pero estubo bien la tarde gracias por ayudarme con el estreno del cularis compis.
luego baje con un colega al club y lo estuve provando y quedo fantastico.
:lol: :D :) :o :lol:
#857105
Hola chicos ayer estuve en el VISO "MADRID" le monte una minicamara digital a mi Cularis y esto es lo que grabe . fue poco porque las pilas se quedaron sin carga y se corto la grabacion en medio del vuelo
¿que os parece para lo novato que soy?
:D
http://www.youtube.com/watch?v=EprgNj70mQU
8)
#947011
Casi un año sin post en este subforo!!

El año pasado tuve que dejar de volar por temas que no vienen al caso. Ahora estoy retomando otra vez el gustillo y al entrar aquí veo que ya no estáis!! Donde os habéis metido?? Seguis subiendo por el viso? He ido un par de veces pero no he visto caras conocidas

Un saludo a todos!!!
#947059
Hola a todos: El viernes pasado estuve volando un rato en el Viso junto con otro compañero.
El terreno estba arado recientemente y sobresalian unos pedruscos de cuidado :shock: , nada a lo que ya no esten acostumbrados nuestros osados corchitos cuando toman tierrrrraaa. :D :D

Nos vemos en el Viso, parece que esta semana el viento será propicio... :wink:
#947458
haber si pa el finde que viene nos juntamos unos cuantos a eso de las 11 el sabado oki alli estare esperandoos..... :D
#966376
Buenas,estoy aprendiendo esto de la ladera y me esta gustando,como me voy a quedar casi todo Agosto en Madrid ¿alguien se anima a ayudarme n mis primeras tomas de el viso?.hasta el dia 7 no estare por madrid pero a partir del dia 8 quiero,o al menos intentarlo,ir casi toda la semana a partir de las 17.15-17.30,so alguno os animais...ahí lo dejo ;)
Saludos
#966543
Vivo muy cerca del viso. Avisa y me paso a verte. Ten en cuenta que en el viso se puede volar sin aire o con aire de SW.

Saludos!
#966561
ayasystems escribió:Vivo muy cerca del viso. Avisa y me paso a verte. Ten en cuenta que en el viso se puede volar sin aire o con aire de SW.

Saludos!
¿a verme?no tio te cojes un parato y parriba a volar juntos jeje,el lunes dia 8 por la mañana te envio un mp y concretamos ;) no sea que me enmarronen ya desde el primer dia de curro
#966626
Si hace aire me llevo una zagui. Si no hace aire iré de mirón porque el Glider lo tengo bien piñado.
#966677
mirne escribió:eso pa cuando es?
;)
saludos
A partir del Lunes 8 de Agosto que empezaré a trabajar en torrejón y me pilla al lado,mi intención es subir todas o casi todas las tardes a la salida del tajo o sea a partir de las 17.15-17.45 mas menos ¿si tambien te animas?alli estaremos o estare segub valla la cosa
,yo si no me putean en l curro subo fijo
#966720
mirne escribió:eso pa cuando es?
;)
saludos
Hombreeeee, cuanto me alegra verte posteando por aquí!! A ver si te animas... a rebuscar en el cuarto!
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!