miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

#987026
Hola,

Se sigue volando en el Viso ahora en otoño-invierno? Ando con "mono" de ladera y llevo un montón de tiempo sin "catarlo"...estaba pensando en pasar un finde por allí pero no se si seguís por allí o no....

La parienta curra en el ECI de Alcalá, estaba pensando en echar algún trasto al maletero y algún sábado según la deje allí a trabajar matar el gusanillo....
#987221
Si tio, si sopla bien el viento y estoy por aqui,que trabajo en torrejon me acerco por las tardes,ahora no he podido subir estas ultimas semanas porque he salido fuera a trabajar y cuando llegaba era muy tarde ademas estoy acabando de montar mi casitas y me he subido a "seguir currando" pero espero ya poder subir,el dia que te apetezca o puedas avisa :wink: que algunos mas suben entre semana :roll: y no quiero señalar :lol:
#987407
Hoy he pasado por allí a ver la zona....sin avión y sin nada y a las horas que he ido sólo había mosquitos (15.30)....una pregunta...cual es la "zona de vuelo"? Llegando la zona de las antenas sale un caminito a la derecha como a un mirador y una zona "potencialmente peligrosa", sobre todo si no se sujeta...

La otra opción que he visto es pasando las antenas y hacia la izquierda....esa zona tiene mejor pinta...

Dónde voláis? Seguramente iré el sábado que viene por la mañana (sábado 23) si para entonces he sido capaz de poner en vuelo alguno de los veleros que tengo olvidados...un "Viento" de Kyosho que lleva 2 de 2 -dos vuelos, dos accidentes, he abierto un hilo en "Aeromodelos de Vuelo a Vela"- y un 2m de diseño casero que le compré a un amigo hace 11 años :shock: y que lleva 5 años en un altillo...a ver si llegan a tiempo!
#987435
Jo pues valla putadita,creo que casualmente hoy habia competi de f3f pero al final era en la muela.
La zona de vuelo cuando se acaba lo asfaltado y estas de frente a la antena a la derecha sale un camino,por ese camino hasta que tiene una pequeña curva para adentro,detrás tienes la zona de aporrizaje,si te asomas ves la carretera alcala-torrejon y la futura rotonda,esa es la principal luego si gira el viento justo siguiendo por la derecha el caminito tienes otro sitio justo en el borde de las dos laderas
#988264
Viernes a eso de las 15.30-16.00 subire con el vion a darle unas vueltas si alguno se anima...estaré hasta que el frio aguante o el sol me eche.
Logicamente si el viento es propicio,mientras no sea muy chungo subo,aunque sea con motor :wink:

Saludos
#988556
Como te decía por MP...este viernes "no way" pero el siguiente casi seguro que sí...a lo mejor hasta subo el domingo a ver un ratillo el F3F y hago unas fotiquis....ayer se lo comenté a mi mujer y me dijo que podíamos ir un rato y así lo veía ella también :shock:

A ver si aparte de los cacharros de 2m termino un Minidiscus de Graupner...tengo todos los "cachos" por separado (el corcho, mininanoservos, minireceptor, etc...) en una caja...

Buenos vuelos!
#988560
Indyber escribió: termino un Minidiscus de Graupner...tengo todos los "cachos" por separado (el corcho, mininanoservos, minireceptor, etc...) en una caja...

Buenos vuelos!
Amos no me jodas asi lo tengo yo juas juas,el domingo yo tambien intentare subir

Saludos
#989360
Muchas gracias por los diodos!! Ya tengo el cable listo aunque he tenido que hacer una ñapa porque la LiPo que tengo no me entra en el hueco (tengo que pedir otra a los chinorris...)

Esta es la flotilla...esta tarde he estado currando, el "Viento" ya está listo, el blanco y morado es el que tengo que "recablear" y el MiniDiscus está a la espera de la dichosa cuerda de piano de 0.7 o 0,5mm...pero vamos, si el tiempo lo permite allí andaré el viernes que viene con entre uno y tres "paratos"....
IMG00061-20101022-2114.jpg
Por cierto que las proporciones del blanco son las mismas que las del "Viento" (2x1 más o menos) pero se ve mucho más grande...

Ah! Mañana haré pruebas en llano con el Viento...resulta que los intentos anteriores los había hecho con el centro de gravedad pelín patras (naaaa, unos 15 o 20mm), aquí los detalles:

aeromodelos-vuelo-vela-f3/alguien-vuela ... 95964.html
#1070709
Que pena que este hilo este muerto.... ya no queda nadie por aquí que suba por el viso?? Que ha pasado donde ha migrado la gente del foro ???

Yo he estado una temporada off y sin ir a volar, pero tengo ganas de recuperar la aficion :D

Saludos viseros voladores!!!
#1073670
ayasystems escribió:Que pena que este hilo este muerto.... ya no queda nadie por aquí que suba por el viso?? Que ha pasado donde ha migrado la gente del foro ???

Yo he estado una temporada off y sin ir a volar, pero tengo ganas de recuperar la aficion :D

Saludos viseros voladores!!!

Hola, yo subo bastante , pero me quedo abajo.
No me mola el hecho de subir al lado de las antenas aquellas...por lo menos de continuo.
Este Viernes subiré pero cuando baje el calor a cosa de las 7 - 7.30h de la tarde.
A ver si algún día coincidimos y nos marcamos unos vuelos.
Saludos.
#1073672
Abajo?? Donde???

Ten cuidado porque podrías molestar a la gente del club Halcon, o a la propia gente que vuela en el viso.... O vuelas en 2,4Ghz?
#1073676
¿Y QUIEN HA VOLADO ESTE SABADO TARDE Y NO LO HA CHIVADOOO :evil: :evil: :evil: ¡¡¡¡

Pues eso que pille a tres que el sabado se dio unos vuelecitos y yo sin poder subir,pasaba por la carretera a torrejon y les vi.

sonambulo ¿tu no corrias/corres en otra especialidad y en "otros foros" tienes una calavera incendiada de avatar... 8) ?
#1073891
motoraton escribió:¿Y QUIEN HA VOLADO ESTE SABADO TARDE Y NO LO HA CHIVADOOO :evil: :evil: :evil: ¡¡¡¡

Pues eso que pille a tres que el sabado se dio unos vuelecitos y yo sin poder subir,pasaba por la carretera a torrejon y les vi.

sonambulo ¿tu no corrias/corres en otra especialidad y en "otros foros" tienes una calavera incendiada de avatar... 8) ?
Si señor , el mismo. Seguramente nos conozcamos.

yasystems, estoy en 2.4. no creo que nos molestemos mutuamente pues hay muchas veces que veo aviones arriba y yo estoy volando sin problemas y viceversa. Hay un camino antes de subir en la primera curva que esta entre dos sembrados y me suelo poner alli. Normalmente suelo estar solo por lo que no molesto a nadie , pero cuando nos juntamos varios soliamos ir al poligono de Villalbilla. Ahora parece que estan cazando por alli y no vamos a estar molestando, asi que si estoy solo o con alguno mas me quedo en la ladera del viso y si no me voy a una campo enorme que hay por la carretera de Daganzo donde nos podemos juntar varios sin molestar.
En todo caso cuando querais podemos quedar sin problemas. No soy muy ducho aun pues llevo volando unos 2/3 meses , pero para pasar una mañana tranquila...
#1073901
Que guapo. A ver si cuando lo tengas nos vemos que ese tiene que ser muy chulo.
#1073902
motoraton escribió:...." tienes una calavera incendiada de avatar... 8) ?
Ya recuperé mi avatar... jejjejeje :lol: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!