miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

#1073924
No te pongo cara , pero creo que tengo incluso una foto juntos corriendo en Alcala, a ver si la encuentro. :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Que pequeño el mundo del hobby... jajajaja
#1077040
Buena tarde ayer , habia gente arriba volanto hasta las tantas....
Yo me quede abajo como siempre y menos mal que no subimos porque mi compi se quedo sin bateria en el coche y llamamos a la grua .. jajajaja :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
#1077057
Yo estuve el lunes, con una Zagui y con el FOX de HK y la verdad es que hizo muy bueno..... A ver si coincidimos por arriba.. :=)
#1077337
motoraton escribió::evil: :evil: :evil: negativo a los dooos.

¿como que estuve arriba y habia gente y blablabla¡¡¡

¿os recuerdo el nombre del post? :lol: :lol:

si lo llego a saber me acerco el lunes por la tarde no a volar pero a por lo menos charlar.

Venga la proxima avisad :wink:
Pues tienes toda la razon.
Tambien en mi caso fue algo imprevisto pues ni pensaba que a mi compi de dieran permiso en casa :lol:
Me llamo a las 17.h y a las 19h. estabamos volando.
Bastante viento al principio que nos permitio 45min de vuelo por bateria y cuando bajamos (con dolor de cuello incluido.) las baterias estaban a la mitad...
Este Viernes ,si eltiempo lo permite, tengo pensado subir a eso de las 19h si todo va bien, pero como aun no me veo preparado y no se si arriba estará propicio , me quedo abajo.
El Domingo por la mañana y si en tiempo lovuelve a permitir, subiremos también.
Ya estais avisados ;-)
Saludos
#1077339
Por cierto tengo que aprender a tirar el velero con mucho aire... Dos veces que tire el fox de hk a al hueco se me volvió el solo para atras :S :S Al final tuve que tirarlo dentro de la ladera con el motor a tope para salir bien.... Con el glider no me pasaba eso, será por el tamaño del FOX???

Saludos!
#1077374
Lo veo algo complicado pero si puedo l viernes estaré allí ¿abajo?donde de la ladera a los pies?no hombreeee hay que subirse arriba y mas con la seguridad del motor, confirmaremos mañana para quedar ARRIBA DE LA LADERA y vemos como tiene que venir el viento y tal :wink:
Ayaysintem la verdad es que no se a mi ni el Eg ni el minimoa me hace nada de eso lo mismo es por la envergadura si,o por que a lo mejor le flexan un poco las alas con tanto viento y se l lleva para atrás ¿?
#1078299
Bueno chicos , pues al final el Viernes subí y me junté con una compañero con el que hacía tiempo que no coincidia desde mis principios. Nos quedamos a bajo en la pradera y la verdad que la tarde fue increible para volar. El se fué antes pues estaba con la familia pero yo me quedé hasta que se hizo de noche a eso de las 21.30h quer ya no veía bién el avión.

El Domingo nos juntamos los 3 de siempre y grabamos unos videos que ya colgaré en el post correspondiente. Estubimos desde las 9.30h hasta las 13.15h. Muy buena mañana también con unas corrientes a gran altura que nos permitieron estar arriba una media de 1.15h por batería :shock: . Nos reimo mucho porque tubimos que tirar literalmente los aviones a bajo porque pasaba una avioneta super bajita.
Mañana sin incidentes , cevecita y montadito a medio día y a casa.
#1130835
:shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡¡¡¡Y ESOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que bueno yo conocia una estación que estaba n el gurugú pero esa ya es.... cremita¡¡¡¡ cuenta algo mas de ella

pues de momento algo justo de tooo peor bueno iremos viendo

pd esta se va a los favoritos :mrgreen:
#1130858
motoraton escribió::shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡¡¡¡Y ESOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que bueno yo conocia una estación que estaba n el gurugú pero esa ya es.... cremita¡¡¡¡ cuenta algo mas de ella

pues de momento algo justo de tooo peor bueno iremos viendo

pd esta se va a los favoritos :mrgreen:
Tienes versión móvil en la misma web (al entrar desde el movil carga una página distinta mas currada que esa)
También puedes seguir la info via twitter
https://twitter.com/#!/Tiempo_El_Viso
y aqui pudes ver mas info e históricos
http://www.pwsweather.com/obs/ELVISO.html


El pluviometro no funciona muy bien por ahora... estamos en ello ;)

saludos!
#1135181
Hoy, lunes, he subido sobre las 19:30h. No había nadie.... no había mucho que aprovechar, mucho viento y racheado del SSW.

He probado el Arcus Airy 780 (aeromodelos-electricos-avanzados-f45/ro ... l#p1114983) y chungo, demasiado aire. He matáo el mono un ratillo jugándomela con el MiniSwift tuneado (aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/tu ... 77149.html), que éste aguantaba mejor el aire... y no debería, es incluso más pequeño que el Arcus.
#1205589
Buenas ...

Después de mucho tiempo sin pasar por el foro, no se si seguis pasando por el Viso ... quisiera acercarme este fin de semana con los niños para ir metiendoles el gusanillo ... :twisted:

Un saludo!
José E. Marín
#1280431
Uffff
yo hace milenios que no subo.
hace tiempo que nos echaron de varios descampados de Alcalá y dejamos de volar por la zona.
Si bien es cierto que de alli nunca me han dicho que me fuera, ahora volamos en una zona que está a toma. p.c. pero que le vamos a hacer...
AL final tanto mis compañeros "voladores" :lol: como yo esperaremos a ver que pasa con las leyes de todo esto y si no nos convence lo dejaremos y buscaremos otro hobby.
Si veo, cuando paso al volver a casa del curro, que hay gente volando de vez en cuando, por lo que seguro que si tienes suerte coincidirás con alguien.
#1389630
hola , veo que desde el 2014 nadie queda en el viso , e mirado el post de la nueva normativa , y no me queda claro si puedo volar en el viso o no ? yo no uso dron . ni FPV ,
vuelo con zagi , Easy Glider , y algún corchito mas en plan pasar el rato . me puedo meter en un lio si me ven volando en el viso ?? quiero ya subir este sabado por la tarde y el domingo .
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!