miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Chu
Hola buscando por internet EDF me he encontrado este: http://www.nitroplanes.com/conceptx.html avion, muy bonito a mi gusto, y pongo el enlace para que lo veais y saber si lo tiene alguien y que tal va, y tambien si solo lo tiene esa tienda que no esta muy mal de precio o lo venden en alguna otra. Lo cierto es que no esta mal de precio lo han bajado porque valia 83 $ el avion solo y ya van por 57,7$, no se es probable que me lo pille. Espero vuestras respuestas a ver que me decis.

Gracias y un saludo.

P.D. si alguien a comprado en esa tienda me puede decir que tal funciona.
Por ricfervic
Hola, ya le había echado el ojo en Nitroplanes. A este y a un BF 109 de 1,40 que está muy barato, es corcho, pero solo vale 77$.
El problema es que no consigo hacer una simulación de compra en esta tienda, para saber lo que valen los portes.
El concept lo he visto también en una tienda inglesa, pero no recuerdo ahora cual.
Salu2
Por Chu
ricfervic escribió:para saber lo que valen los portes.
Los portes creo que salian por unos 95 $ casi el doble de lo que cuesta el avion.
Por Chu
ricfervic escribió:He encontrado esto en Francia. La verdad es que la tienda es una pasada. El porte unos 17€.

http://www.miniplanes.fr/avions-rc/avio ... 27975.html
Sale por unos 113 solo el avion, mas arriba he puesto una tienda que salia por unos 65€ puesto en casa.

Saludos.
Por Marc García
Pues la verdad es que es precioso, y parece ser que el ala tiene un perfil de verdad, no como últimamente que ponían perfiles inventados de dudosa utilidad (y luego venían los aviones que o ibas a todo trapo o se caían literalmente del cielo :roll: )

Por 113$ no se puede pedir mucho, y aunque sea de corcho, precioso es, desde luego.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!