miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

El próximo domingo 24 de agosto, tendremos una gran quedada de aficionados al helimodelismo. Los interesados en participar podeis obtener más información en el teléfono 629874729.
Saludos a todos
Adjuntos
cartel.jpg
Por helipasion
amigo karlos, cuenta con ellas. Esperamos verte la próxima vez.
Por me rio de janeiro
Alli estaremos con nuestros mejores modelos.
Animaos a venir
Adjuntos
fotoreducida.JPG
Por somoza9
uno ke se apunta!!!!!
Por LANDRIUS
Otro que se apunta, pero de miranda que acabo de piñar el bicho :?
Por helipasion
A lo mejor estas a tiempo de reparar, en la tienda www.modelrctuy.com tienes recambios para tu heli y está abierta en agosto.
Animo amigo
Por LANDRIUS
helipasion escribió:A lo mejor estas a tiempo de reparar, en la tienda www.modelrctuy.com tienes recambios para tu heli y está abierta en agosto.
Animo amigo
No conocia la pagina, aunque si a la tienda. Por cierto muy atento el hombre.
Gracias por los animos, alli nos veremos.

un saludo
Por Fernando Llamas Fernández
Pues acabo de pasar por Porriño ayer por la tarde, lo cierto es que me gustaría estar pero lo veo complicado.

Que lo paséis muy bien.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por somoza9
venga fernando apuntate no seas vago....
Por BoezA
Yo imposible poder asistir :( , y mira que tengo ganas de conoceros el campo de vuelo, pero como no sabia nada me surguio otro compromiso al que no puedo decir a estas alturas que no :cry: , la verdad que una pena, pero que se le va a hacer, espero que me aviseis para la proxima que ahí estaré

PASARLO BIEN :lol: :lol: :lol:

Un saludo 8)
Por jhony
Hola, pues a ver si podemos pasar el domingo por la mañana,para ver algun vuelo, que uno es novato. Saludos, buenos vuelos.
Por helipasion
La pista está en Porriño-Pontevedra. Si deseas más información o saber las coordenadas las tienes en la web www.furaventos.com
Saludos
Por SerranoS
Nacho y yo hemos sentido mucho no haber podido asistir por un asunto familiar grave, de hecho el viernes noche ya estaba todo preparado para salir el sábado temprano. Otra vez sera...
Solo me queda daros las gracias por todo.
Saludos
Por LANDRIUS
jhony escribió:Hola, pues a ver si podemos pasar el domingo por la mañana,para ver algun vuelo, que uno es novato. Saludos, buenos vuelos.
Tranquilo que no muerden a los novatos, yo mismo le di el primer vuelo a un heli, suavecito y con el culo bien apretado. :?

SerranoS, espero que se haya solucionado el problema.

un saludo
Por helipasion
SerranoS escribió:Nacho y yo hemos sentido mucho no haber podido asistir por un asunto familiar grave, de hecho el viernes noche ya estaba todo preparado para salir el sábado temprano. Otra vez sera...
Solo me queda daros las gracias por todo.
Saludos
Por favor, no hay de que darlas, para esto sobran dias, lo primero es lo primero, desde aquí todos nosotros, os enviamos un fuerte abrazo y os deseamos una pronta recuperación.
Mañana subiremos unas fotos para el recuerdo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!