miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maki
Hola,

El próximo Domingo 12 de Noviembre se realizara un concurso de vuelo acrobático para helicópteros en el Club Aeromodelismo Elche.

El vuelo a realizar es libre, ya puede ser FAI, 3D o una simple translación.

Lo importante es volar y participar.

Si tienes alguna de como ir, o lo que sea exponerla aquí.
Por corderon
suerte con el evento pero esta a la otra punta de españa.
y la distancia es lejana.
Un saludo.
Por Sulawesi
A pasarlo bien, a mi desde Ceuta me pilla un pelin lejos,auque este año estuvimos en Lleida,igual en otra ocasión.
Por spanier13
Hola maki

alli nos vemos,llevare mi bicho aunque no tengo aun la cabina de el :wink:

Saludos
Por Requinto
Mas datos: hora e indicacion (si puede ser calle o zona(por lo del GPS)).

¿Se admiten novatos con uno ó dos minutos de experiencia?.

Gracias.
Por maki
Hola,

Parrish_ te he mandado un privado.

Requinto, se empezara sobre las 10 de la mañana los vuelos. Habrá que estar antes para inscribirse.

Se admiten a todos sea cual sea su nivel, solo hace falta que tenga un heli :wink:

La localizacion GPS no la tengo, pero si vas dirección Alicante-Murcia en pasar las salidas de Elche te encontraras la salida de Catral-Crevillente, te sales por la de Catral. Tienes que pasar 3 rotondas y veras una gasolinera a la derecha y un desguace de coches a la izquierda. Al pasar el desguace a unos 800m tienes un camino a la izquierda con una fila de palmeras, tienes que meterte por el camino y a 500m esta el campo de vuelo.

Para cualquier duda apuntaros mi móvil (686959713)y me llamáis por si os perdéis, pero esta muy fácil de llegar.
Por lokoxelrc
:lol: MMMM cerquita de casa!!! Segun mis planes creo que me toca currar, pero si pudiera aplazarlo contad conmigo y mis dos bichitos ( los de outdoor). No hago 3D ni por asomo, estoy en 2D aun :lol: :lol: .

Imagino que tambien vendran un par de amigos.

Saludos
Por raptor_34
Yo todavia me estoy pensando el ir.Tendria que recogerme las bolsas :D :D :D

Habra premio astillas no?? y sera un heli nuevo supongo.

Un saludo.

P.D.Lo nuestro es imposible no nos entendemos maki... :cry: :cry:
Por Chunays
Requinto llevate al perro, es guapo.
Por javiero
Yo voooooooooooooooooooy yeeeeeeeeeeeeeepa :lol: :lol:

Mi primera concentración :oops:

Estooo, llevaros los cascos please :lol: :lol:

Saludos. :wink:
Por maki
Hola,

Ya nos queda nada.

La salida de la autovía es la numero 77, que no me la sabia :lol: :lol:

Javiero, tranquilo que tenemos un misil tierra aire que si se aproxima un poco de mas, BUUUUMMMM, heli abatido :lol: :lol:
Por hagar0
hola, aunque solo tengo mi inseparable trex 450 y muy poca experiencia me gustaria ir, pero voy de murcia a alicante y no se exactamente como llegar, lo se soy mu patoso, alguna ayudita??

gracias.
Por lokoxelrc
Hagar0 coge la autovia que va a aLaicante y antes de llegar veras las salidas de Elche ( hay varias) segun han dicho es la 77, pero no se a cual pertenece exacto.

Yo espero poder ir con mis bichos.

Si alguien puede que de detalles exactos y hora para llegar.

saludos
Por raptor_34
lokoxelrc escribió:Hagar0 coge la autovia que va a aLaicante y antes de llegar veras las salidas de Elche ( hay varias) segun han dicho es la 77, pero no se a cual pertenece exacto.

Si alguien puede que de detalles exactos y hora para llegar.

saludos
Haber,si vas de Murcia hacia Alicante no llegas a las salidas de Elche,de todas formas solo se tiene que buscar la salida nº 77 y salir direccion Catral.

Por cierto maki espero ir (si no me quedo dormido claro) aunque mi nivel sea de principiante. Pero como tu bien dices voy a aprender. Y a mi primera concentracion con solo 4 meses desde que me meti en los helis. :lol: :lol:
Última edición por raptor_34 el Vie, 10 Nov 2006 22:12, editado 1 vez en total.
Por hagar0
gracias por la info,

acabo de quedar con unos colegas para ir todo juntos, chunays nos vemos en santomera,

lo malo que me acabo de enterar que hace falta licencia y estoy haber si me la pillo asi que no voy a poder volar, jo, pero el bicho se viene de paseo.

un saludo,
Por maki
Hola,

Vamos a ver que se me perdéis.

Si vais dirección Murcia-Alicante NO tenéis que llegar a las salidas de Elche.

La salida es la numero 77 Catral-Crevillente, tenéis que ir dirección Catral.
Por raptor_34
raptor_34 escribió:
Habra premio astillas no?? y sera un heli nuevo supongo.
Sigo esperando una respuesta. :twisted:
Por maki
Hola,

raptor_34, no te preocupes por el premio astillas que de eso me ocupo yo.

Me voy a llevar una caja de pañuelos para el que rompa se consuele y se limpie la moquita, :lol: :lol:
Por javiero
Hombree, si va hagar :)

Por fin nos conoceremos (que te he leido bastante por el foro). :wink:

Saludos.
Por hagar0
pos si no pasa na por ayi estare dando el follon como siempre :lol: :lol:

y una pregunta javiero, te dara tiempo de arreglar y ajustar el trex 600 para el domingo, se que es curro pero me gustaria verlo, ( por pedir que no quede ) :roll: :roll:

un saludo y nos vemos el domingo jejeje.
Por javiero
Hagar0:

El bicho lo tengo arreglado, ahora lo que tengo que ver es si consigo que funcione a la caña que debe. Voy a hacer pruebas con un tacometro a ver cuantas vueltas le saco, y como tengo el CC Phoenix 80, en todo caso si veo que pudiera ser cosa del variador, lo cambio y lo pruebo.

De todas maneras, mañana tendré allí mi chiquitín, y vereis el "vestidito" nuevo que le he comprao lo chulo que es (prometo fotos de to) :lol: :lol: :lol:

Saludos. :wink:
Por hagar0
lo mio ya es mala suerte to el dia currando y ahora voy y me pongo malo,

mira que no poder ir.

cachis, ( por no decir cosas peores )

esperaremos a la siguiente,

un saludo
Por javiero
Bueno, por fín llego a casita después de un gran dia. :D

Ha sido un evento genial, la gente muy maja, la organización muy organizada :lol: :lol: , y un nivelazo tremendo.

El parrich se ha marcado unos vuelos 3D que nos ha dejado a todos flipaos y sin ganas de salir por miedo a hacer el ridículo.

Maki se ha currado unos vuelos 3D, que ya quisiera yo para mi (encima luego ha volado un Roxxter 55 que es una bestia parda).

Requinto, ha hecho unas traslaciones muy dignas y con elegancia. (Para llevar poco tiempo, el tio apunta maneras).

El tio Victoriano, con sus tic-tocs y buenas maquinas ( además gracias a el, he podido volar :wink: bueno y a Maki claro :lol: )

Y ya por ultimo, mi chiquitin, que ha estrenado una canopy nueva, y un variador que por fin chusca como debe (gracias Victo :wink: ).

Unas maquetas muy chulas, y un almuerzo apañado, y sobre todo muy buena gente. A ver cuando se repite :wink:

Mañana os cuelgo fotitos chulas que he sacado.

Saludos.
Por guedejo
quiero entender javiero que el t-rex 600 ya te va bien con otro variador?.
pues si es así me alegro un montón.
saludos
Por javiero
guedejo escribió:quiero entender javiero que el t-rex 600 ya te va bien con otro variador?.
pues si es así me alegro un montón.
saludos
Efectivamente :wink:

Después de dar muchas vueltas, y de cambiar el piñón por uno helicoidal de 13 y toda la mandanga, al final hoy Victoriano ha visto que mi bicho no cogia las vueltas que debia, y hemos cambiado el variador por uno suyo, y se ha notado un montón la diferencia :)

Lo que pasa es que hoy con todo el follón y los nervios de volar delante de publico, no he podido observarlo con atención, pero el heli se ha comportado bastante guay :-)

Bueno, a ver si mañana os pongo las fotitos.

Saludossss :P
Por reset_1974
A ver si alguien puede colgar algunos videos para los que no hemos podido asistir.
Gracias.
Por javiero
Aqui os pongo unas fotitos.

Videos un poco mas tarde.
Adjuntos
El chinook de Felipe.JPG
Dolphin.JPG
Chinook-1.JPG
Mi t-rex 600.JPG
Por javiero
Mas fotos
Adjuntos
La flota del tio Victoriano.JPG
Felipe arenas y su dolphin.JPG
El dolphin volando.JPG
Por javiero
Mas fotos
Adjuntos
Maqueta-2.JPG
MAKI y su MAKIna.jpg
La maqueta de raquel.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!