miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

#1029358
Buenos días a todos.

La verdad es que cada vez ponéis más dificil la tarea de moderación, he mandado esto a eliminados porqué creo que la mayoría de los que han participado en el y en otros similares está faltando el respeto al resto de los foreros y abusando de su confianza, ya que creo, no tienen culpa alguna de las rencillas y odios personales que impregnan cada post que se coloca en este subforo.

El post contiene insultos de unos para otros y de los otros para los unos, nombres de terceras personas, documentos de una federación que puede que no puedan ser expuestos en público (Con un proceso penal de por medio), no se, yo creo que esto tiene que acabar, o escribís como personas civilizadas o se acabo, yo creo que ya habéis abusado bastante de la confianza del foro.

Se ha borrado todo, porqué depurar un post de este estilo nos llevaría todo el día.
Los moderadores no pueden estar todo el día leyendo este tipo de post y quitar solo lo que sobre, porqué tendríamos que montar un turno de guardia, así que por favor no empecemos con que si empezó tal o pascual, se ha quitado todo porqué todo el post está enfangado.

Y ya por último, dejar ya de utilizar este foro como un campo de batalla, creo que unos y otros estáis claramente echando un pulso y poniendo a prueba continuamente la paciencia de los moderadores y del resto de los usuarios y la paciencia tiene un límite.
#1041681
Estimados foreros,
A tenor de esto último, os recuerdo que la falta al honor de una persona, ya sea en la calle, tv, foros, etc, es un delíto penado, mucho mas serio de lo que a veces pensamos.

http://leyes.tv/articulo/delitos-contra-el-honor/

Digo esto, porque a veces en los foros se escriben cosas -y no me refiero solo a este caso- que son mucho mas delicadas de lo que creemos y nos pensamos (me incluyo) que ciertos comentarios no tienen la gravedad que tienen. (o que la justicia o que el aludido dicen tener).
Por ello, y visto lo visto, invito a todo el mundo de este foro a opinar, criticar, no estar de acuerdo con una posición, etc... peeero desde el respeto personal, el respeto al honor y a la imagen del prójimo. Todo se puede argumentar desde la legalidad. No hay porqué callarse nada, ninguna opinión, pero dentro de la norma, tanto legal como la que ya recoge Miliamperios, del respeto.

Espero que sea el inicio de un gran 'buen rollo'.

aeromodelos-con-turbinas-gas-f8/aclarac ... l#p1040145

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!