miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por rcmelilla
Hola bueno me acaban de regalar un Condor de Artesania Latina tiene buena pinta pero boy a meterle lipo y quisiera saber si alguien tiene idea de donde hay que sacarle el C.G
saludos
Por luis_lopez
felicidades, ese avion lo compre hace algunos años y vuela de maravilla, de maravilla es poco para loq ue vuela de serie, es de los pocos que vuelan muy bien de serie, y rapidito...

el centro de gravedad ponlo a 3 centimetros del volde de ataque del ala, es lo suyo, ten cuidado con este pajaro que cuando se encabrita coge bastante velocidad...

Sus helices son algo caras, 6 euros, pero funcionan de maravilla, no las cambies nunca, husa ese modelo que es muy bueno "en su gama claro esta"

En fin, que tengo muy buenos recuerdos dle CONDOR...

Ni se te ocurra meterle lipos de 11,1, metele unas de 1700 RC SYSTEM "en INERKITS" de 7,4 que te aguantaran unos 30 minutejos mas o menos.. El ala de entrenamiento es para buelo muy lento, pero vuela bien, el ala recta es para velocidad, y te digo que en esta ocasion es verdad, ya veras lo que corre el pajarraco ya...
Por rcmelilla
ok
si las lipos que pienso ponerle es unas 2S aunque poniendole un tope en ATV a la emisora igual no pasaria de 9??
en fin pondre la 7,4
aqi en melilla no tenemos laderas asin que casi todo el rato es motor
SALUDOS
Por ilcapovinichio
El cambio de respuesta con lipo es espectacular, loopings, rizos, de tooo , eso si no seais pardillos como yo y si hace muxo viento lastrarlo adecuadamente.
Saludos y buenos vuelos
Por xevi87
Buenas,

Yo empeze tambien con un condor pero ahora esta aparcado, actualmente vuelo aviones de explosión pero me gustaria resucitrlo. El gran problema que le vi era que la bateria no aguantava nada...

Asi que quisiera modificarlo para que pueda volar decentemente, veo que al parecer con las lipo es suficiente....
Mis preguntas:
-Si pones lipo hay que cambiar motor, regulador...lo que sea?
- Habra que comprar un cargador para lipos supongo?
- El conector de la bateria lipo es compatible con el del variador del condor de serie?

Enfin si no es molestia explicadme como hacer que este avión pueda volar decentemente durante unos 20 min, no tengo ni idea de electricos, asi que todo detalle es bienbenido. Muchas gracias.

PD: he leido los diferentes post del Condor pero no lo tengo muy claro...
dew
Por rilos
Tengo un condor desde hace meses, arto de porrazos le cambie a las alas rectas recientemente por que las otras ya no se podia poner mas cinta adesiva para reparar.

lo vuelo de maravilla al lado de casa todos los dias, la parte mala es que puedo volarlo por 5 minutos nada mas y luego 3 horas de carga.

cambiar a lipos... pss no se. si al final lo mas caro de un avion es ponerle lipos, regulador brussiles y motor y ya puestos un receptor de 35 mhz para que no me lo tiren al suelo....

creo es un avion curioson, que por 100 € juegas un rato, tunearle es absurdo puesto que no tiene alabeo, las alas flexan mucho.

Abandonare este avion, para sacarle solo en ocasiones, con su emisora de serie, este modelo pertenece a los "jugetes" mas que al aeromodelismo.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!