miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por harrypot
Muy buenos días a todos.
Soy bastante nuevo en este mundillo aeromodelista y más aún en Miliamperios. Tengo una duda respecto a si se puede conectar una LIPO FLIGHT POWER 2S A UN CARGADOR/EQUILIBRADOR QUE YA VENGO USANDO CON LIPOs HIMODEL. Resulta que las Flight Power tienen un conector distinto. ¿Sabéis si existe algún cable para conectar las Flight Power a mi cargador de LIPOs? Mando dos fotos del conector de las LIPO y otras dos del cargador (E-SKY).

Muchas gracias!!

Adjuntos
RIMG0010 (Large).JPG
RIMG0009 (Large).JPG
RIMG0008 (Large).JPG
RIMG0007 (Large).JPG
Por rilos
Es unos de los temitas a la hora de comprar lipos, las tomas de equilibrado no son normalizadas, cada fabricante tiene las sullas y cada aermodelista se busca sus mañas.

Puedes comprar un "macho" de himodel, que los venden y una hembra de FLIGHT POWER y evidentemente conectarlo correctamente

salu2
Por miguelonete
si no me equivoco el conector que estas enseñando de la lipo es de 3s, es una foto del tuyo o sacada de internet.

lo mas polivalente que existe en conectores de equilibrado es esto (aunque no sea muy bonito):

Imagen

vale para absolutamente cualquier lipo. solo es necesario poner al otro extremo el enchufe que acople a tu cargador.ç

está echo con pines comprados en una tienda de electronica (tambien los puedes sacar de cualquier placa de ordenador vieja. los pines tambien llevaban un plástico que los mantiene separados, pero yo he pasado del plastico, y he puesto cola termofusible, asi deja cierta elasticidad por si los pines estuvieran más separados. para 2s tendria que ser con 3 cables, para 3s son 4 cables...