miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por aviadorviador
#1265655
hola, vereis, me gustaría saber si se puede conectar un motor de 60 amperios a un variador y este a su vez a una bateria sin comprar
conectores, a base de alguna soldadura de plomo-estaño o algo asi.
gracias
#1265673
pues claro que si se puede. pero asegurate del giro del motor y cuando tengas que cambiar la bateria tendras que desoldar jejejeje
Avatar de Usuario
Por seven
#1265889
aviadorviador escribió:hola, vereis, me gustaría saber si se puede conectar un motor de 60 amperios a un variador y este a su vez a una bateria sin comprar
conectores, a base de alguna soldadura de plomo-estaño o algo asi.
gracias
¿quieres explicarme como vas a hacer para cargar la lipo cuando se gaste????
Por cetrero
#1265906
Hay que ver lo que os gusta un invento jejeje
La verdad es que tengo intriga pos saber lo que pretende hacer aviadorviador......
Avatar de Usuario
Por ralph
#1266613
aviadorviador escribió:la lipo es de 4 celulas , se carga por un entrada distinta a la que va al variador, no es un invento, es para reducir costes y peso facilmente
¿Nos explicas cómo vas a evitar que el variador, el BEC, el receptor estén consumiendo? ¿para ahorrar el peso de un conector vas a poner un interruptor? ¿en una semana que llevas dándole vueltas aún no has pensado en que tienes que desconectar el aparato?
#1266619
ralph escribió:
aviadorviador escribió:la lipo es de 4 celulas , se carga por un entrada distinta a la que va al variador, no es un invento, es para reducir costes y peso facilmente
¿Nos explicas cómo vas a evitar que el variador, el BEC, el receptor estén consumiendo? ¿para ahorrar el peso de un conector vas a poner un interruptor? ¿en una semana que llevas dándole vueltas aún no has pensado en que tienes que desconectar el aparato?
tendrá 1 conector entre la bateria y el variador, solo me ahorrare 4, pero yo creo que la idea es buena
Avatar de Usuario
Por ralph
#1266640
aviadorviador escribió: tendrá 1 conector entre la bateria y el variador, solo me ahorrare 4, pero yo creo que la idea es buena
Entre el variador y el motor no hay problema, muchos RTF vienen con soldadura en lugar de conectores. Los cables de alimentación, mejor con conector, porque es más seguro quitar la batería del modelo para cargarla y para almacenarla, porque puedes cambiar la batería por otra y seguir usando el modelo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!