miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

#1364562
Hola, me acabe de llegar el Eachine Wizard arf que pedí, el caso esque me falta por llegar un módulo y receptro de 2,4 para mi futaba t7cp y para ir configurando el dron a mi gusto he conectado el único cable que tiene al canal uno del receptor, como he visto en un vídeo de youtube pero al entrar en el betaflight, tras conectar batería y conectarlo al pc vía usb, sí que detecta la inclinación del drone y tal pero no detecta los movimientos de los sticks de mi emisora. ¿Cómo lo tengo que conectar?
#1364585
Lo tengo configurado de la siguiente forma:
-Ports:

*UART1 MSP-On 115200, Serial RX-Off(ya que si lo pongo en On al guardar cambios se vuelve e poner en Off) y el resto en Disabled-AUTO

*UART2 MSP-On 115200, Serial RX-Off, y el resto en Disabled-AUTO
*UART3 MSP-On 115200, Serial RX-Off, y el resto en Disabled-AUTO

-Configuration: Receiver: PPM RX input

Sin embargo no detecta los movimientos de la emisora.... no se qué puede estar mal...
#1364605
Iulius escribió:
amrey escribió:Si es PPM tienes que llevar un cable por canal. Es el SBUS el que solo va mediante un cable.
Creo que te equivocas, PPM utiliza un solo cable de datos para todos los canales,al igual que SBUS, un cable por canal es PWM.
Tienes razón, me he ido a PWM....jejeje.
Para mi ya no hay otra cosa que Sbus.
#1369497
Hola, yo estoy intentando conectar ese mismo receptor a una spf racing 3d y tengo el mismo problema.
Los únicos canales que consigo ver en la pantalla con clenflight que dan señal son solo los aux.
El resto no hay manera ni siguiendo el esquema de la
Placa.
Siempre en pwm.
A ver si alguien nos hecha una mano.
#1376618
alguno lo ha conseguido con un receptor assan?

O algún receptor assan SBus???

Como vengo también de aviones no quería cambiar la emisora que uso para ellos con el módulo Assan
#1385003
Buenas tardes, he leído los comentarios y tengo el mismo problema con el receptor assan en modo PPM , en PWM lo tengo con una cc3d y sin problemas pero en la Ómnibus F4 Osd no hay manera, no me reconoce nada. Alguien lo consiguió configurar? Muchas gracias. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!