miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Pepiñopillin
Hola a todos ,
Tengo una duda, los conectores de una bateria que acabo de recibir son diferentes, la que tenia de 2s 1500 ma con forma de T y la que acabo de recibir son dos oo, me hace falta un conector diferente?
Que se caliente mucho un esc no es normal no?
Por Boca
Pepiñopillin escribió:Hola a todos ,
Tengo una duda, los conectores de una bateria que acabo de recibir son diferentes, la que tenia de 2s 1500 ma con forma de T y la que acabo de recibir son dos oo, me hace falta un conector diferente?
Que se caliente mucho un esc no es normal no?
Hola: me comentaron en una tienda de Madrid que estaban cambiando las conexiones de las baterías y que la gente se estaba llevando de la tienda los adaptadores para acoplarlos a las conexiones "dean"(los de la forma de T). Tendrás que mirar, entre las características de las baterías, la de "tipo de conexión" que trae (algunas no lo ponen), o adquirir un adaptador para la conexión (oo) Pregunta en tu tienda.
Saludos
Última edición por Boca el Lun, 19 Mar 2012 17:09, editado 1 vez en total.
Por rilos
Hay varios tipos de conectores, lo mas conveniente es que unifiques los conectores que tu usas en todos tus aviones para que sean compatibles, asi por ejemplo los conectores del cargador son los mismos para cargar todas tus baterias y aunque no puedas usar todas tus lipos para todos los reguladores en caso de averia puedes probar con otros componentes para averiguar que esta roto.

Yo utilizo conectores de banana 4 mm, algunas lipos vienen con otro tipo de conectores yo los corto y los tiro. mañana vendran con otro tipo o sin el.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!