miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por kike_000
#1414778
Buenas!

Finalmente me cogí esta emisora.

La primera carga la realicé conectando el cable usb a la emisora (las baterías son de 3000mAh), pero fueron muchísimas horas.

Querría saber qué tipo de conector y si puedo usar el cardagador que tengo para las lipos (carga varios tipod de batería). Lo que me ha llamado la atención es que el conector tenga 3 cables.

Un saludo!

Imagen

Imagen

Imagen
#1414793
Ponle otro cable soldado al positivo y negativo del paquete con clavija que quieres futaba xt 60 y la cargas balanceada en modo lion con el cargador de lipos tipo IMAX b6 o similar pero en modo lion
O le puedes poner una lipo 2s que entre con el cable de balanceo la enchufas a la emisora
Sent from my Mi MIX 3 using miliamperios mobile apple
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1414795
Hola. Yo cargo las pilas de mi radiomaster con un cargador de este tipo que me sirve para el resto de pilas recargables que tengo por casa

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,85 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_mLtJSUh

Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app


#1414797
Para poder balancear las baterías necesitas esos tres cables, uno es positivo, el del centro va a la unión de las dos baterías y el otro es el negativo.
Los cargadores te traen ese conector para balancear las baterías y que todas tengan la misma carga.
#1414798
Por cierto esas baterías no dan 3000 ma. es mentira lo dicen para vender mas. pero de todas formas si te valen para la emisora.
La próxima vez no compres baterías ultrafire , ni ninguna con la palabra fire. Aunque no arden son de lo peor. Mejor compra sony vtc o samsung 25r pero ojo que también las falsifican.
Avatar de Usuario
Por Escrich
#1418089
Hay una batería lipo diseñada para la Radimaster, yo la tengo, también tengo baterías del tipo de las que decís, se puede cargar con el cable USB sin mayor problema

Enviado por J.M. Escrich, desde la aplicación móvil de miliamperios

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!