miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

#1397250
Hola amigos como están? Espero que bien, es mi primer post y lo hago para poder hacerles una pregunta, estoy remodelando mi Piper J3 y quiero que los cables de los servos, luces todos lleguen a un solo conector para no estar pendiente de que servo va con que extensión y para eso he estado mirando unos conectores que me parecen interesantes para poder utilizar, quería saber si alguien sabe donde los venden por que solo he podido encontrar estos, esos conectores de 10x1 y no se si de pronto por internet se consiguen, recordar que los cables de los servos son awg 22 aquí les dejo una imagen del conector y estamos en contacto muchos saludos!
Adjuntos
Captura de Pantalla 2019-06-05 a la(s) 8.35.23 a. m..png
#1397492
Que aguanten vibraciones y sena fiables por desgaste, los multiplex verdes de toda la vida de 6 hilos. Tambien tiene de 8 hilos.
Los conectores de infórmatica acaban fallando con las vibraciones.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!