miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes,

Tengo un extra de great planes de 50cc, para la direccion tengo como indica el manual, dos servos uno en cada lado del fuselaje, vamos que uno empuja al otro, los he configurado con una mezcla en la FF9 ( canal 4 y 7 ) hasta aqui todo bien, pero el problema viene cuando aplico TRIM solo se mueve uno de los servos y fuerza el otro, con lo que veo muy dificil ajustar el trim de direccion.

Alguien sabe como configurar en la emisora FF9 para que el TRIM afecte a ambos servos ?

Gracias a todos
Sergio[/u]
Por AntonioE
No estoy seguro, pero creo que debes activar la funcion link de la mezcla.

Saludos.
Por camaleo
Ya lo tengo solucionado, por si le sirve a alguien, con las dos mezclas programables que vienen en la FF9 no se puede usar el TRIM para las otras 5 que vienen preconfiguradas si, asi que en una de las mezclas he cambiado el master por RUD y el aux por AUX2, el RATE en ambos lado al +100% y activando el TRIM queda perfecto. Creo que esta es la manera correcta de configurar la direccion con dos servos a cada lado.

Gracias
Saludos
Sergio
Por juancarloscandas
vamos a ver, la mezcla tiene una funcion exactamente para eso, en el menu avanzado de la mezcla, tienes un apartado que te pone trim off/on.
por defecto viene en off, te pones encima y con la rueda o pones en on.
y voala, el trim para los dos servos.

si no te sale o tienes alguna duda mas, ya sabes. pagas una cerveza a todos y preguntas despues :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!