miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por ritoca
#1244068
Hola. Necesito ayuda con el interruptor Power box sensor chino. Que consecuencias tiene el colocar en el receptor las dos salidas en una sola entrada, pues no tengo otra libre para conectar ambas y lograr así el maxímo en amp. Si alguien puede aclararme este asunto se lo agradecería un monton. Gracias.
Por manuelcasaas
#1244080
No tienes ningún problema por hacerlo, también le puedes conectar la otra salida con un cable Y junto con el correspondiente servo en cualquier canal, por ejemplo al canal 3.

Saludos.
Por ritoca
#1244166
Lo que me gustaría conocer es lo siguiente:
Si conecto ambas salidas del interruptor en una sola entrada del receptor con un cable en Y la intensidad soportada es de 5Amp ?
Tengo entendido que las conexiones solo soportan 3Amp. de forma individual, al confluir ambas en un solo conductor darían 3 o 5Amp ?
Este problema lo expongo por que no me quedan más canales para conectar las dos salidas.

Quiero agradecerte tu respuesta.
Un saludo.
Por manuelcasaas
#1244175
A los terminales de servos no les gustan un pelo que les metan más de 3 Amperios, por eso te repito, un terminal del interruptor al hueco libre del receptor, y el otro terminal con una Y al canal que quieras del receptor con su correspondiente servo.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!