miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por alegadelvalle
Hola a todos,

Actualmente estoy volando con una controladora KK en un quadcopter. Todo ok, pero me gustaría comenzar a hacer FPV por lo que pretendo hacerme con una NAZA M-LITE que por lo que veo, me servirá para, al menos, mantener la altitud a la hora de hacer FPV.

Como acostumbro a hacer con todo, antes de hacerme con ella me he leido su manual un par de veces para ir haciéndome a los conceptos, componentes, funciones, etc. Tengo muchas dudas, pero la que ahora mismo no me deja vivir es...

¿cómo demonios conecto la unidad VU (versatile unit) a la batería? Entiendo que las conexiones de los ESC se hacen como siempre, sus positivos/negativos a la placa de distribución y ésta a la batería?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Por alegadelvalle
mexillondarria escribió:con esto no te quedaran dudas. un saludo
http://www.dji.com/product/naza-m/video
Muchas gracias mexillondarria. Los he visto, pero no lo tengo nada claro. No aparece cómo hacen la conexión. Entiendo que los cables del VU tendrán que conectarse de alguna forma al positivo negativo de la batería principal. por ejemplo soldándolos a la placa de ditribución de energía?
Por mexillondarria
3ª video minuto 2.41 se ve perfectamente.pero si como tu dices positivo a positivo de la placa donde conectas la bateria y negativo a negativo. un saludo
Por alegadelvalle
mexillondarria escribió:3ª video minuto 2.41 se ve perfectamente.pero si como tu dices positivo a positivo de la placa donde conectas la bateria y negativo a negativo. un saludo
Perdona mexillondarria, tienes toda la razón! Es me suele pasar por ansias :oops: :oops: :oops:

Lo tengo clarísimo. Muchísimas gracias por la info!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!