miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por ricardo
#11068
hola a todos, tengo idea de construirme un cable maestro-alumno con los nuevos conectores futaba, pero por mas que pregunto en las tiendas de electronica no me los dan conseguido ni con la referencia que traen, ¿alguien sabe donde adquirirlos?

gracias

ricardo
Avatar de Usuario
Por José Luís López
#11868
Yo me lo hice para el cable del simulador, y me funciona bien. Eso si, no se si para un maestro alumno inspiraria la misma confianza, que si se suelta el leñazo no es virtual...

Pongo foto
Adjuntos
3.jpg
3.jpg (116.49 KiB) Visto 1053 veces
1.jpg
1.jpg (21.29 KiB) Visto 1057 veces
Avatar de Usuario
Por edu eolico
#12772
Hola, cuidado con los cables caseros, aseguraros bien de que las soldaduras estan bien hechas y aisladas.
yo me he cepillado una ff9 porque el cable de señal me rozo la masa y se jodio un transistor por una soldadura un poco abultada y al retorcerse el cable catapun empezo a oler a quemado.
tengo le emisora en Alemania hace un mes y todavía no se nada de la reparacion, pero me huelo que no me va a salir barata.

pero seguire haciendo cachivaches.
Saludos y BB.VV.
Avatar de Usuario
Por arojasb
#13507
edu eolico escribió:Hola, cuidado con los cables caseros, aseguraros bien de que las soldaduras estan bien hechas y aisladas.
yo me he cepillado una ff9 porque el cable de señal me rozo la masa y se jodio un transistor por una soldadura un poco abultada y al retorcerse el cable catapun empezo a oler a quemado.
tengo le emisora en Alemania hace un mes y todavía no se nada de la reparacion, pero me huelo que no me va a salir barata.

pero seguire haciendo cachivaches.
Saludos y BB.VV.
Hola,cuidado tambien con los que vende TECNOELECTRONICA, a mi me llego con un cable tocando a masa y me quemo la emisora (eso pense al principio), pero vigila lo que te cobran, pues solo se quema una resistensia de proteccion que hay a la entrada de tension, tan solo hay que reponerla con una de muy bajo valor, mi emisora es la 6EXA de Futaba, pongo las fotos para que las veais (si las he puesto bien claro).
Saludos..
Adjuntos
Conector.JPG
Conector.JPG (24.54 KiB) Visto 1018 veces
DSC02336marcado.jpg
DSC02336marcado.jpg (196.61 KiB) Visto 1022 veces
Por Marcel
#13620
Buenas,

Bufff............. No me huviese podido imaginar que una cosa así pudiera hacer que acabase tan mal... Espero que te vaya bien la reparación.

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!