miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luichino
Huy!!. Perdon lo he repetido. No se si se puede borrar.
Por BoezA
Parrich_ escribió:Conectalo a cualquier canal libre del receptor, si no tienes ninguno puedes usar una Y y intercalarlo en algun canal.. :wink:
Si lo haces asi te puedes cargar el receptor.

viewtopic.php?t=53828

Un saludo
Por Luichino
Como lo teneis conectado la mayoria. Directamente al receptor o al interruptor?.

Boeza: Ya habia leido tu mala experiencia, pero supongo que el incidente se debe a un accidente no a una conexión erronea. Aunque siempre es bueno aprender de las experiencias de todos.

Saludos,
Por yacko
yo estoy con Boeza despues de su accidente, he cambiado la conexion y ahora va al cable que sale del interruptor soldado con estaño y retractilante y fueray asi tengo otro canal libre ijijijijij
Por reset_1974
Ponlo como te ha dicho Parrich_ , es la forma correcta.
Por BoezA
Conectalo al receptor como bien te dicen.

Es la manera mas facil, rapida y comoda. Eso que no quepa la menor duda.

Un saludo
Por Luichino
OK. Asi lo voy a hacer.

Saludos,
Por Enric Hernandez
BoezA escribió:
Parrich_ escribió:Conectalo a cualquier canal libre del receptor, si no tienes ninguno puedes usar una Y y intercalarlo en algun canal.. :wink:
Si lo haces asi te puedes cargar el receptor.

viewtopic.php?t=53828

Un saludo
Cierto, te puedes cargar el receptor, pero no es menos cierto que te lo puedes cargar por el mismo motivo con cualquiera de los cables de servos que se conectan a el....yo lo llevo en un canal libre, así monitoriza la tension exacta que llega al receptor, aunque tu solución de ponerlo a la salida del interruptor, me parece igualmente válida, sobre todo si tienes pocos canales libres (los 5 habituales + giro + governor ya suman 7) y para no ir enredando con cables en Y, puedes incluso conectarlo a la entrada de DSC si tu receptor es futaba....
Por chulín
Yo lo llevo en un canal libre y hasta ahora, no problemo.

(Por si sirve de algo).

Saludos.
Por the_bestt
mi corta experiencia no servira de mucho pero yo lo tengo con un cable en Y en un canal y por ahora poco uso pero pocos problemas tb,,,

saludos :wink:
Por BoezA
Vamos a ver. Problemas NO tiene por que darlos si se conecta a un canal libre del receptor. De hecho es lo mas facil, rapido y comodo.

Pero si ocurre lo mismo que me ocurrio a mi, es un punto a favor para quemar el receptor. Un servo tambien puede quemar el receptor, pero si tenemos conectados 5 servos y el medidor de baterias es un porcentaje añadido a posibles problemas, (tenemos un 16,6% menos de probavilidades de quemar el receptor) que se puede evitar no enchufandolo al receptor, si no al interruptor, no como los servos que no hay mas remedio.

Cada cual que haga lo que mas le guste, o lo que mas seguro crea que es. De hecho hay gente que ni lo lleva conectado para evitar problemas.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!