miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 21 de Septiembre de 2006.
Componentes de visualización ópticos, gafas virtuales, monitores, cámaras,gimbals, grabadoras de vídeo, OSD, etc... usados para FPV y UAV.

Moderador: Moderadores

Por alkca
#1419552
Hola estimados,
A ver si me ayudan con algunos datos.

En general:
** el VTx sera mejor energizarlo desde mismo bateria de la FC y del modelo???
ocupar bateria separada??

** Para proteger la señal de video (tambien q no se meta en FC o servos) --> Que recomiendan hacer??
** como rutear la cableria de Video??
* He visto que usan papel de aluminio, es bueno?? (imagino que tambien puede ser perjudicial obstruyendo la señal).
** y donde se debe poner/no poner el aluminio??
** EL VTx donde conviene instalarlo en un ALA?? // y donde conviene ponerle por ejemplo en el Ranger de Volantex???
-------------

Tengo 2 tipos de RX: Uno con 2 antenas como el X8R ...y tengo el Crossfire con antena en T.

** La antena del RX conviene ponerla en vertical/horizontal ??
( He visto alas que atraviesan de arriba hacia abajo)
** Y que tan lejos de que cosas/cables??
-------------
Puntual:
Estoy construyendo un FPV en base a la marca TBS...por ejemplo tengo:
- el Rx --> TBS crossfire NANO RX
- y el TVx --> TBS Unify pro32.

Consultas:
( FC Pixhack 2.8.4)
** Los canales en serie usare en Pin1 del Rx (dice: CRSF TX PWM Ch1 to Ch12)
--> Entonces el GND / 5V / CRSF TX --> Los conectare donde tenia el RX FrSky (FC : RCIN).... esta bien???

** El cable del RX que dice CRSF RX --> Va al puerto SBUS de la FC???
** La FC tiene 3 pines, supongo q solo conectando el de señal estaria bien?
** Este es el q mandaria la señal RSSI a la FC??
** Hay que configurar algo en Rx o en FC? o por defecto sale el RSSI/o alguna otra señal ??
-------------

Cada dia aprendiendo cosas nuevas.
desde antemano Gracias!!

Nota: Seguire escribiendo mis aciertos y fracasos de señal en este post :D jajajaja
Por alkca
#1420443
hola,
algunas cosas que avance:
- El TBS CRSF lo logre conectar mediante 2 cables con protocolo CRSF (canal 1 y 2) a una FC Matek... me fue imposible lograrlo en la FC pixhack.
- Me da datos de telemetria y envia la señal de control tambien.
- El RSSI del TBS lo configure para q saliera por CH12, y la Matek lo recepciona sin problemas diciendole q es por dicho canal.
- La Matek tiene incorporado un OSD, me funciono casi a la primera!! (nunca a la primera jajaja)... se configura en MP como es el orden de la pantalla, quitar y poner datos... esta muy bueno!!
-----
Respecto de las otras dudas aun las tengo, sobre todo como aislar y saber detalles de como cablear el video..GPS.... Rx... sin q se estorben entre ellos.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!