miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mexillondarria
hola. hoy me han regalado un easystar de multiplex pero esta hecho un desastre,me he puesto a repararlo para vuelo de guerra jejeje,pero me ha surgido una duda.el avion es viejo por tanto las baterias son de niquel-cadmio¿se puede poner bateria lipo? podria ser de 3s? el motor creo que es un 400 no estoy seguro,pero como dije el avion tiene sus años pero con toda la electronica original. help.

pd tengo un helicoptero walkera 60 que no soy capaz de volar.¿me serviria su motor y variador para el easy?
Por nikotino
Hola,
Tienes que cambiar motor, variador (este no lo tengo claro) y lipos. Con esto a volarrrrrrrrrrr.
Salu2
Por rilos
El regulador a parte de dar gas al motor en funcion del stik del mando de la emisora, tambien corta motor cuando el nivel de la bateria llega a su limite, ese limite dependera de el tipo de bateria y numero de celulas en serie que la componen, es decir el regulador tiene muy claro cuando cortar motor, para proteger la vida de la bateria. Si no lo tiene o bien no sabes/puedes programarselo deberas de montarle uno nuevo,

Por otro lado tengo entendido que para el motor 400 3S son excesiva tension, es decir puedes quemarlo y con 2S debera ser mas lo requerido.

de todas formas si es un modelo para aprender y tal, yo no me gastaba pasta en el, aprovecha el material que tienes ( NI-MH) y vuela, que ya compraras para tu segundo avion.

salu2
Por mexillondarria
ok. muchas gracias a tod@s el avion me lo han regalado y mas bien es para experimentar, con mis otros veleros me es mas que suficiente.en fin vere que puedo hacer con el.he estado pensando en colgarlo de una cometa para luego soltarlo y planear.¿se podria hacer?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!