miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Belikus
Pues llevo buscando un buen rato y no encuentro nada de informacion, a ver si alguno me puede ayudar.

Ya me ha llegado todo lo que pedi a las diferentes tiendas, lo tengo ya montado y solo me falta ensamblar... pero la duda me ha surgido a la ora de hacer las conexiones, por ejemplo en el motor me salen 3 cables negros, y en el variador tambien, como se que cable es para que cable? otra cosa que me intriga es en el receptor, que polaridad tiene? me explico, no tiene muescas para hacer que solo entre de una forma.. entonces como se yo como lo he de conectar? si son preguntas tontas decidmelo y pasarme link a la pagina, porque de verdad que no lo he encontrado...

Saludos y gracias de antemano!
Por funfly
Y yo me pregunto, que estas montando?
lo del variador es facil, conectas lo ters cables y si el motro gira al reves, cambia solo dos de posicion. el reseptor que marca es?
Por Belikus
funfly escribió:Y yo me pregunto, que estas montando?
lo del variador es facil, conectas lo ters cables y si el motro gira al reves, cambia solo dos de posicion. el reseptor que marca es?
Perdon, no me expliqué bien.

Estoy montando un easy glider pro.

El receptor es el que viene en pack con esta emisora:
http://www.modeltronic.es/novedad-rc-em ... -2518.html

Dices lo del motor que si gira al reves cambie de posicion 2... entonces da exactamente igual donde los enchufe?

Saludos
Por funfly
el motor es como te he dicho,da igual los cables, el receptror ese tiene pinta que va como la imajen :
Adjuntos
emisora2.4_2_th.jpg
emisora2.4_2_th.jpg (8.61 KiB) Visto 345 veces
Por Belikus
Roger that!

y otra pregunta rapida, la bateria le pongo el conector de "T" y la enchufo en el "rojo negro" del variador , no?

Saludos
Por Juanje
Efectivamente, pero asegurate de poner el conector en T hembra en la bateria, asi evitas el riesgo de cortocircuitos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!