miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ivan_bilbao
Soy nuevo en el foro y en esto del aeromodelismo, leí un curso de iniciacion en ikkaro; de como realizar tu propio avión y me lance a la aventura. Ya lo tengo terminado, aunque aun no lo he probado, la verdad es que no se si volara o que pero bueno se intentara. El caso es que tengo alguna duda sobre como configuarra el bec, bueno mas bien no tengo ni idea. Oigo los pitidos y eso y entro en el modo de configuracion, o eso creo, pero no se como elegir una de las opciones , que tengo que hacer el mando etc. Me gustaria que alguien me explicara como se configura paso a paso. Gracias. Iba a poner una fotillo del invento... pero como me da hasta verguenza jeje por eso de la primera vez y tal...
Por Eduardo Nuñez
En la tienda en donde lo has comprado, te pueden ayudar. Ya que lo mejor es que te enseñen a programarlo en persona. Cada regulador tiene su propia forma de configuración y hay una gran variedad de marcas y modelos, incluso dentro de una misma marca, no se programan igual.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!