Hola samlex, no conozco ninguna de tus dos emisoras, pero para configurar el plato de Vario tienes que meterte en la opción "swash" de la emisora y seleccionar 4 servos a 90º, que es como va este heli.Si tus emisoras no tieenen ese tipo de plato cíclico se podría hacer usando una mezcla libre. Después tienes que saber cada servo a qué canal va conectado. De memoria no lo sé, pero en mi manual de instrucciones del Benzin lo apunté

una vez configurado todo, así que si quieres te lo miro mañana.
Una vez bien conectados los servos toca ir probando cuál está invertido y cuál no, y ajustar el menú AFR. Es un poco coñazo, pero con paciencia y probando acabas por averiguarlo jeje. Llegado este punto hay foreros más experimentados que yo a la hora de ajustar platos, por lo que a ver si se animan y te responden, que ya es una juste común sea a 120 º o a 90º mezclados electrónicamente. El mío nlo ajusté hace bastante tiempo y no recuerdo bien cómo hacerlo. Seguro que hay un método que no sea ir probando a boleo hasta que des con la tecla jeje.
Bien, después de hacer todo esto, es un coñazo ajustar 4 servos al cíclico para que ninguno esté forzado en los extremos.La verdad es que difícil no es la palabra, es imposible (en un foro que visité hace tiempo lo explicaban el por qué es imposible-era una custión de geometría en el movimiento angular del brazo de cada servo-) por lo que si usas servos digitales los oiras zumbar y consumirán más. Esta es la razón por la que Vario recomienda los Futaba 9206, que son analógicos y menos sensibles al autocentrado

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Yo he reconvertido mi Benzin a 3 servos a 120º, aunque para eso te recomiendo que uses servos de al menos 15-20kg cada uno.
Suerte.