miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por emex9103
Pues eso vengo de los helis aunque llevo como 2 años sin tocar nada de este mundo

Y bueno teniendo una ff7 35mhz que veis mejor compra el bixler completo con emisora y toda la electronica o comprar la vercion con solo motor y servos y comprar la electronica aparte (en este ultimo caso decirme que configuracion en electronica usar)

Por otro lado mis lipos son de 3s 2200mah y veo que el bixler lo maximo son 1300mha habria hueco para usar las tunigy de 2200?

Y otra ultima cosa Clouds o Bixler? Clouds es algo mas pequeño pero le entra una bateria de 1800mah segun la descripcion de HK
Por emex9103
Ok

Veo mejor pillarme la vercion sin emisora no?
Por dorayaki
Buenas.

Yo tengo el Bixler y admite perfectamente baterías 2200 3S. También tuve el AXN (fue mi primer avión) y me fue muy bien , pero el espacio para la electrónica y baterías era mucho menor.
Además en el AXN los servos de cola estan dispuestos de tal manera que ante un aporrizaje las varillas de transmisión pueden perforar las lipos.
En ese sentido el Bixler lo tiene mejor resuelto.
Yo te recomendaría el Bixler con electrónica pero sin emisora. Aciertas seguro.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!