miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por A380
Hola de nuevo.
Me he dado cuenta que he tube un fallo con la explicaión de la colocación del ubec. No va entre la lipo y el variador, va entre la lipo y el receptor. Pones el variador en el canal del gas y el ubec en cualquier canal libre (que no estés utilizando).
Mis disculpas. Ahora edito mi comentario.

Saludos.
Por syaoranli
Eh gente muchísimas gracias a todos por la ayuda, que sin este foro y sin el apoyo que estáis dando no podría, por lo pronto, haber escogido las piezas.

Ya he hecho el pedido y en la web ya dice que está enviado... creo que no voy a dormir en toda esta semana. Me llegará para antes del viernes (el envío son 3-5 días).

Ya os contaré qué tal todo y si eso me marco un par de fotillos para degustación del personal.

Saludos a todos!
Por syaoranli
Mañana voy a comprar el easy star (lo que es el avión) y la hélice. ... Cómo puedo calcular consumos y estas cosas??
Por syaoranli
Buaaaah!! qué guapo, ya tengo todo el avión preparado y en orden de vuelo.

Testeada toda la circuitería y la emisora y todo funciona ok. El motor es una mala bestia, si le doy caña en casa me tengo que ir yo del jaleo que arma y de la fuerza que tiene.

He sacado unas fotillos y ya os enseñaré cómo he dejado todo y el precio final, que ronda los 200€ y teniendo en cuenta el equipazo que he montado... de nuevo gracias a todos por vuestra ayuda!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!