miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1415342
Estoy intentando configurar el receptor Frsky SR8 PRO con emisora Horus x10s bajo sistema operativo FrOS (no OpenTX). Quiero habilitar un interruptor de 3 posiciones para que active los tres modos de vuelo posibles según el manual, a saber:
None=(sin stabilización)
Stabilization Mode
Automatical level mode

El manual dice que dicho interruptor debe estar asignado al canal 10, ¿significa eso que debo configurar en el menú de la emisora MDL/INT MODULE el modo de transmisión por SBUS para tener hasta 16 canales? En modo PWM, que es el que uso actualmente para conectar los servos sólo tengo disponibles los canales 1-8, con lo cual el canal 10 del que habla el manual para el interruptor no está disponible.
En fin, si alguien puede echarme una mano, le quedaría muy agradecido.
#1415349
Hola, sin conocer ese receptor en concreto ni haber usado FrOS, siempre he usado OpenTX, te diría que enlaces la emisora y el receptor en modo D16, (canales 1 a 8, con o sin telemetría, a tu elección) de esta manera tienes 16 canales, aunque el receptor solo tenga salidas para 8 servos, los 16 canales y, en concreto, el canal 10 los sigue recibiendo, de hecho los tendrías disponibles todos por SBUS. Una vez hecho esto, en las mezclas añades una en en canal 10 y como fuente pones el interruptor que quieras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!