miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eusebi
hola a todos, alguien me puede decir los parametros que le a puesto en el gyro Gy 611 ( para vibe)??

es para tener una idea ya que me es un poco grande para mi.
Por Obiwan (A. Conde)
Ganancia sobre 37
Límites lo mas próximo posible a 100 - 105 e iguales en ambos lados,
Modo 3D
Y si quieres suavizar un poco la frenada mete algo de delay.
Por DVR
Hola

Vigila Eusebi que Lorenzo se comió los dientes de la corona por culpa del gyro 611 por lo que me dijo Gabi,y yo escuche el sonido de ese desgaste parecia el ABS de un coche al frenar bruscamente :wink:
Por saturndj
DVR es que dicen que para el synergy es obligatorio hacerle esa configuración, en cambio creo que para el vibe no, pero mas vale prevenir que curar.
Por DVR
Hola

No,si no lo digo por lo que has dicho antes Saturndj,si no que vigile en la decisión,porque yo vi en el momento en que se quedó sin dientes en el aire :shock: autorrotó en el momento apropiado
Por Eusebi
ya me lo digo gabi, ufffff espero que me pase a mi, haber si no tengo dingun problema. ( algo pasara jejejeje)
Por Eusebi
noooooooooooo ,,, espero que no me pase a mi.
Por marjo
Hola,

Ya lo se, es un poco tarde y debería de estar en la camita descansando para poder volar mañana ... pero .... mira este link (en Ingles) .. es para el 601 pero, según parece, también sirve para el 611 ....

http://www.jkheli.com/601.htm

Saludos
Por Sulawesi
sigue los puntos que te da obiwan y te ira de maravilla, a mi me comio una corona por culpa del giro y hoy lo he probado con los parametros que te postean y todo correcto
Por Eusebi
malas noticias gente, al final el gyro perfecto pero el ataque del piñon de cola despues de 5 depositos se me a comido casi 3 dientes, me pase supongo con el ajuste.......

pero la sensacion de lo poco que lo he volado es buenisima.

espero solucionar el problemilla...
Por Sulawesi
hoy he volado el vibe 90 con gy611 y todo correcto.
Eusebi, en un hilo sobre mi primera averia con el vibe,obiwan hace referencia al metodo para ajustar la corona en este:
viewtopic.php?t=60469&sid=404a9cfc73317 ... 0514fbdf75
Por magovitgna
Hola Eusebi, ha sido un placer verte en persona, y conocer a DVR, siento lo del Vibe, no obstante verás como en breve lo tienes resuelto. Lo has dejado en buenas manos....... Un abrazo. :roll:
Por Eusebi
me he estado mirando como se tiene de ajustar, en verdad :oops: no lo hice asi, la proxima vez tomo nota, el piñon lo tenia 1mm desplazado hacia delante, supongo que por aqui viene el fallo,,,,, de momento le he pedido a Lorenzo que me heche una mano, ya que el lo tiene mas por mano que yo,,,,,,,

que vanas hay de volarrrrrrrrrrrlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!