miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

buens pues ahora tengo mi sceadu 50 HPM configurado asi como lo ven??

En la curva normal:

Abajo: -6
Medio: +4
Arriba: +9

Curva idel1

Abajo: -10
Medio: 0
Arriba: +9

Que opinais que tengo q cambiar?? un saludo y gracias
Por aerokike
Hola, Fran:

En modo normal veo demasiado negativo y poco positivo en el medio.

Si solo tienes otra curva para hacer 3D, en este caso tu idle1, te diré que en invertido necesitas menos grados que en positivo para hacer lo mismo. De modo que quizá +10 y -9'5 estaría mejor. Pero es cuestión de probar. Un saludo para las islas desde Madrid.
Por magema
hola fran, te digo,llevo en el mio pa 3d, +10.5 0 -10, eso no quiere decir q tu heli con esos grado vaya biem , yo como lo hago es q primero carburo biem el heli y despues le doi todo el paso q me acepte en positivo y en negativo sin q se benga el motor abajo y esos son los grados , sean los q seas. es mi manera..ahhhhhhhhhhhh
Por JERMCOM
Buenas para la normal te recomiendo -4 , 4, 9 o mejor 10, en idle 1 llevo -6 ,4,9 y idle2 -10, 0,10. ojo! ORIENTATIVOS como dice magema.....puede variar de un heli a otro.....(aclarado) :wink: habria que probar....
Última edición por JERMCOM el Mar, 13 Feb 2007 13:03, editado 1 vez en total.
Por jose carlos
Aprovecho que estais con las curvas de paso para salir de dudas
En mi raptor titan llevo las mimas que Jercom pero para el gas en
la curva de 3d la ultima vez que vole haciendo un invertido quiso
como pararse el motor
gas 3d 100 60 45 60 100 esta es la curva de gas que llevo deveria de subirla pero si la subo me coge muchas vueltas
Que puedo hacer?

Saludos
Por Fran Salazar (junior)
yo me lio cada vez mas uno me dicen una cosa luego otra otros... nose ni a quien hacerle caso.. por favor quiero alguien que sepa exactamente eso no a avoleo
Por jose carlos
Para pilotar helis de rc lo primero que deberiamos es hacer un curso
teorico igua que para el carnet de conducir y lo primero que hacemos e comprar el heli.

El lio cuando vas al club entonces tenemos avrias respuestas con una sola pregunta ,peor tadavia.

Si puedes compra el curso de MIGEL CUBBELLS para emisora
son dos dvd. incluso puedes acerlo con varios compañeros y compartirlo a mi me costo 65euros pero chico vesados yo llevo un
año y hago de todo con el heli . la pagina www.helirotor.net

Saludos y felices vuelos
Por Parrich_
Fran Salazar (junior) escribió:yo me lio cada vez mas uno me dicen una cosa luego otra otros... nose ni a quien hacerle caso.. por favor quiero alguien que sepa exactamente eso no a avoleo
Porque no lo pruebas tu mismo en lugar de hacer caso a todo lo que te dicen.. :?

Creo que magema te a dado una buena respuesta, ademas el que te diga unos grados exactos es porque no sabe lo que dice, varian muchos factores como pa decirlos, te pueden dar un valor aproximado pero eso eres tu que tienes que probar con tu heli, motor, escape, palas y combustible a ver cuantos grados te saca..

Lo que le va bien a uno no tiene porque funcionarle a otro..

de todos modos sobre 10 o 11º deberias poder usar..

Lo que si veo que debes cambiar es que tengas mas negativo que positivo en el modo 3d, deberias t6ener los mismos grados o poner mas positivo que negativo, ya que el heli es mas eficiente en invertido y se busca que el heli suba igual en ambas posiciones..

Algo tipo -9 0 +10

Un saludo
Por JERMCOM
ademas el que te diga unos grados exactos es porque no sabe lo que dice,
:emoticon(':shock:')

Aclarado parrich....ya esta corregido, :wink: tienes toda la razon pero cuidadin con las desacreditaciones :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!