miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

HOLA A TODOS RECIENTEMENTE KE HE COMPRADO EN ESTE FOROU HIROBO SCEDADU 50 ,POR CIERTO EL AMIGO RUBEN SUPER SERIO.MI PREGUNTA ESS SI CNFIGURANDOLO CON LAS QUE VIENE EN EL LIBRO DE INSTRUCCIONES ME IRIA DE MARAVILLA,SI NO ES ASI ME LO PODEIS DECIR,SOY NOVATO Y SOLO HAGO ESTACIONARIOS Y EL HEELI TIENE LE MOTOR 50 HIPER DE OS,Y EL GIRO FUTABBA 601 Y SERVOS DIGIALES.UN SALUDO A TODOS Y GRACAS.
Por Luis García Aguillo
Con los ajustes que vienen en el manual iras muy bien, tanto para aprender, vuelo 3D como vuelo FAI.

Saludos
Por julio perez gonzalez
holahe puesto la del manual y ahora no soy capaz de levantarlo,no se que hable tocado,cmo soy novato tambien con la hemisora,tengo una ff9 super y junto al heli tengo un giroscopo futaba 601my servos digetales para que os sirva de referencia,haber si alguien me puede indicar pasa a paso todo los comandos de laa emisora u como se entra y se toca,un saludo a todos y graicass.
Por Garcíe
Saludos Julio.
¿De donde eres?¿Tienes algún club cerca?
Te lo digo porque si alguien con mas esperiencia te pudiera ehar una mano en esto pues te ahorraría muchos quebraderos de cabeza.
Tal y como te han dicho como te dice el manual tiene que volar bien el heli,otra cosa es que sin darte cuenta le hallas cambiado algún parámetro y por eso no te funcione como debiera.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!