miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por dkpersa
buenas señores espero estgar escribiendo en el lugar corespodiente , paso a comentarles mi problema hace unos dias vengo armando un quad 250 placa CC3D Evo esc emax 12 A simon serie y motores emax 1806 resultar ser que ya teniendo todo montado y configurando la cc3d cuando hago la calibracion de los esc noto unos beep raros entonces sigo con la calibracion en los motores y me doy cuenta que 3 motores arranca muy despacio y dandole gas a tope andan despacio , entonces termino de hacer todo desconecto el usb de la cc3d y conecto los esc o variadores uno por uno al canal 3 de mi receptor y con mi radio que es una turnigy 9x v2 con el gas a tope prendo la radio y luego conecto la bateria y lo unico que hace es beep beep beep beep beep bepp y no me deja entrar a la configuracion del esc y no tengo placa para configurar lo hago desde la radio.... alguien me podria ayudar...... saludos Diego

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!