miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por troncalp
Buenas noches a todos, me voy a comprar un funcub...es mi primer avion y estoy intentando
buscar en el foro y en internet una configuracion alternativa a la original, he encontrado esto:
* 2x Hextronik XT900 servo’s (Ailerons)
* 2x Turnigy TG9 servo’s (Flaps)
* 2x Turnigy MG90S servo’s (Rudder/Elevator)
* 1x Corona RP8D1 Synthesized Receiver
* 1x Turnigy Plush 40A Speed Controller
* 1x Turnigy TR 35-42D 1000kv Brushless Outrunner
* 1x APC style propeller 12×6-E

quisiera saber que os parece porque ando un poco confuso, digamos bastante confuso, y
desorientado, ya que mi presupuesto no alcanza para el kit original.
Si alguien me pudiera ayudar le seria muy agradecido, y si mi dijera si tengo que añadir
algo mas al pedido para que no me faltara nada.

Gracias de antemano
Por ea5fzo
troncalp escribió:Buenas noches a todos, me voy a comprar un funcub...es mi primer avion y estoy intentando
buscar en el foro y en internet una configuracion alternativa a la original, he encontrado esto:
* 2x Hextronik XT900 servo’s (Ailerons)
* 2x Turnigy TG9 servo’s (Flaps)
* 2x Turnigy MG90S servo’s (Rudder/Elevator)
* 1x Corona RP8D1 Synthesized Receiver
* 1x Turnigy Plush 40A Speed Controller
* 1x Turnigy TR 35-42D 1000kv Brushless Outrunner
* 1x APC style propeller 12×6-E

quisiera saber que os parece porque ando un poco confuso, digamos bastante confuso, y
desorientado, ya que mi presupuesto no alcanza para el kit original.
Si alguien me pudiera ayudar le seria muy agradecido, y si mi dijera si tengo que añadir
algo mas al pedido para que no me faltara nada.
hola , los servos de alerones y flaps pueden ser de 9 grs de loa azules normales , y los de timon y profundidad un poco mas grandes, el motor es el correcto aunque demasiadas kv esa helice va a llevar al motor forzado y se calentara , yo en el mio tengo el mismo motor y la helice que le va perfecta a mi parecer es la 11x5,5 apc para ese motor.
piensa que el motor que recomienda multiplex es de 840 kv por eso necesita una helice mas grande, yo probe la 12x3,8 que tiene menos paso y el avion tiraba demasiado y se comia la bateria en un momento 3s 2800 mah por eso la mejor en rendimiento y consumo es la 11x5,5.
espero haberte ayudado ,

Gracias de antemano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!