miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo sobre cámaras para filmación aérea,gimbals,edición de vídeo y vídeos.

Moderador: Moderadores

Por plataser
#1333589
Hola.
El caso es que tengo taranis X9D y la estaba configurando para dos gimbal, ya he usado el receptor de la emisora para volar. Quiero configurar en ella el gimbal feiyu tech mini3D y un gimbal chino de dos ejes.
En las instrucciones del feiyu pone que hay que conectarlo al receptor y no a la naza, lo que quería era saber si tengo bien configurado la emisora y si me podeis ayudar con el gimbal os lo agradezco.
He abierto el canal 5 y 6 para el gimbal, tengo el source S1 y S2 respectivos y el switch de cada uno en ---, ya que colocar en esa opcion el S1 y S2 no aparecen, el weigth en 100 y el offset en 0.
No consigo hacer que gire el pitch y roll. Sabeis como van las dos cosas? tanto la china como el feiyu? a parte hay que cambiar algo en la taranis o volver a sincronizar despues de hacer esta conexion de cables con el gimbal? He visto videos pero no explican el proceso realmente detallado, hay cosas que las dan por hechas y otros ponen musica y no explican nada, por lo tanto no acabo de configurarlo.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!