miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas, pues aprovecho para presentarme "formalmente" en este foro. Me he hecho con un T-Rex 600 nitro super pro combo, con servos align ds 610 en el plato, futaba 9254 para motor y giroscopo futaba GY-611 con servo 9256.

Tengo un "problemilla" y es que con manual en mano no soy capaz de ajustar la ganancia, intento modificar los valores de la radio y en la pantalla del giro no se me cambian a no ser que los cambie yo manualmente y nose si es que lo hago mal o es así. Entendí leer por aki que habia que modificarlo en la radio en el menu de sensibilidad del giro hasta que en la pantalla saliese lo que keremos, indistintamente de lo que nos ponga en la rádio.

Luego también me gustaría que me dijerais como ajusto el gobernor que tampoco tengo ni idea.
Tengo una jr dsx9.

Un saludo y gracias de antemano!!
Por Borja_madr
Nadie tiene esta radio? Tb valdría la 9303. Nose como ajustar la ganancia. Tengo el giro conectado en el canal de direccion y el de sensibilidad en el canal "gear" y aunque ajuste la sensibilidad en la radio, en la pantalla del giro no me aperece nada, nose que hago mal y no puedo volar el heli. He llamado a speed hobbies donde la compre y tampoco me saben decir que pasa.

Un saludo!!
Por CHaRLyTo
Si estás poniendo la sensibilidad en la emisora y tienes conectado el cable de sensibilidad en el canal gear, supongo que el problema lo tendrás ahí.

La emisora, salvo que hagas algún apaño, te saca la ganancia remota por el canal 5.

Saludos
Por Borja_madr
CHaRLyTo escribió:Si estás poniendo la sensibilidad en la emisora y tienes conectado el cable de sensibilidad en el canal gear, supongo que el problema lo tendrás ahí.

La emisora, salvo que hagas algún apaño, te saca la ganancia remota por el canal 5.

Saludos
He probado a ajustar el travel ajust del canal gear y en la pantalla del giro no se me cambian los valores, asi que ya no se que hacer....

Gracias por responderme!! un saludo!!
Por Fran Salazar (junior)
Hola, yo lo hago de esta forma:

-Conecto cable rojo de la pantalla del giro en el aux2, y el negro del giro en el rudder. Ajusto la ganancia del giro, desde el menu de la emisora "giro sens".
-El governor en el gear. Para esto voy al menu oculto de la radio, y activo el menu "governor", una vez que lo haya activado me sale un menu governo, y ahi pongo los porcenajes.

Un saludo
Por Borja_madr
Fran Salazar (junior) escribió:Hola, yo lo hago de esta forma:

-Conecto cable rojo de la pantalla del giro en el aux2, y el negro del giro en el rudder. Ajusto la ganancia del giro, desde el menu de la emisora "giro sens".
-El governor en el gear. Para esto voy al menu oculto de la radio, y activo el menu "governor", una vez que lo haya activado me sale un menu governo, y ahi pongo los porcenajes.

Un saludo
Ahora voy a hacer la prueba, con esto me debe de funcionar bien no? Es que creo que ya lo he probado asi tb y en la pantalla del 611 no me cambiaba los valores.

Un saludo y gracias!!
Borja_madr escribió:
Fran Salazar (junior) escribió:Hola, yo lo hago de esta forma:

Un saludo
Ahora voy a hacer la prueba, con esto me debe de funcionar bien no? Es que creo que ya lo he probado asi tb y en la pantalla del 611 no me cambiaba los valores.

Un saludo y gracias!!
Aslo asi y nos dices.

Un saludo
Por Borja_madr
He hecho eso, y me sale el menú gobernor en la radio. Lo unico que lo de la ganancia me sigue sin funcionar, solo me cambia de blokeo a normal si dejo los dos valores en 0-100. En el momento que vario algo, ya no me cambia de blokeo a normal y me sigue saliendo 100% en la pantalla del giro.

Un saludo!!
Ya se a que se debe eso, pon en "GYRO SENS", AUTO y te salen tres valores, para cada modo de vuelo

saludos
Por Borja_madr
En los 3 valores pongo lo mismo, no? hasta que salga en el giro 37% que según dicen ahi va clavao, no?

Un saludo e infinitas gracias, tengo el heli que no lo puedo volar ajusto por que la cola me "baila" en exceso.
Borja_madr escribió:En los 3 valores pongo lo mismo, no? hasta que salga en el giro 37% que según dicen ahi va clavao, no?

Un saludo e infinitas gracias, tengo el heli que no lo puedo volar ajusto por que la cola me "baila" en exceso.
Si, futaba recomienda no pasar de 38% de sensibilidad, porque acorta la vida del servo.
Yo la llevo a 34% en la pantalla y 74% en la emisora, y clava perfecto

un saludo
Por Borja_madr
Acabo de hacer eso y nada. Ya nose si prender fuego a la radio o que....he puesto 37% en los 3 valores y en la pantalla de gyro me sale " G2N100%"

Un saludo y gracias de nuevo!!
Por sergiohrc
antes de darla fuego mandamela y hasi la aprobecho yo

te doy mi direcion? :lol: :lol: :lol:
Por Borja_madr
Gracias a fran salazar junior ya la tengo completamente ajustada!!

Un saludo!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!