miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros, estoy pensando en hacer una prueba con la configuración del giroscopo, hos explico.

Quiero probar a configuras el IDLE1 con las curvas iguales que el NORMAL pero con menos tanto por ciento de bloque de cola o incuso configurar el giroscopo para que no haga bloqueo sino funcion normal de giroscopo.

Preguntareis para que, pues es para hacer vuelo de traslaciones rapidas, para que en los giros la cola siga la dirección del heli y no quede totalmente bloqueada, creo que asi seria el vuelomas real, a ver que opinais vosotros los mas expertos.

Luego para aterrizar y estacionario pasamos a NORMAL y volvemos a bloqueo de cola automatico.
Por Obiwan (A. Conde)
Hace muy poco que se ha hablado en el foro sobre las ventajas e inconvenientes del bloqueo de cola.

Mi recomendación es que uses siempre bloqueo de cola que para eso está, para ser usado. La razón es simple, sin bloqueo de cola, esta tiende a seguir al fuselaje por el efecto veleta y la mano izquierda tiende a dormirse, el bloqueo te fuerza a usar la mano izquierda si quieres hacer giros y vuelo real.

Con bloqueo puedes hacer un vuelo igual de real, pero la cola has de volarla tú, y esto te da luego muchos dedos si te metes en acrobacia.

Es solo una opinión claro está ;)
Por Manuel J. Fernández
Gracias Obiwan por tu opinión, me puedes decir donde puedo encontrar éste post, o por el nombre que se publicó para buscarlo.

Ahora mismo no estoy muy empeñado con la acrobacia, si ves mi foto me gustan las maquetas, crees que la configuración que te he comentado no habria problemas, es para probar algun dia a ver que tal saludos.
Por Josema71
Hola Manuel.
Para lo que quieres hacer, no es necesario que hagas ninguna mezcla ni ajuste especial en los modos de vuelo, si tienes el 401 bien configurado, esto es en los dos modos de vuelo, simplemente desactiva el modo bloqueo cuando vayas a hacer traslaciones y cuando quieras estacionarios lo activas otra vez y ya esta, yo utilizo dos palancas de la emisora para controlar el giroscopo, en una cambio de bloqueo a normal y en la otra tengo dos ajustes de respuesta distintos, para diferentes estilos de vuelo.
Por raptor_34
Creo que el post que se refiere Obiwan es este viewtopic.php?t=70067

Si vas a probar a volar sin bloqueo de cola ya contaras que tal,a ver si para entonces ya he puesto en marcha la mia,que parece que no pero tienen curro pa rato.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!