miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lindbergh
Hola,estoy configurando el GY-401 en una cockpit MM de multiplex,si ya se que no es la emisora mas apropiada,pero si hay alguien por ahí que utilize la cockpit con este gyro,me podria dar unas nociones de como configurarlo???Para saber mas o menos por donde ir.Todas las instrucciones son muy liosas... y no me aclaro...

Gracias de antemano.
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola, no conozco la emisora pero si el giro. Puedes controlar la sensibilidad del giro (Canal 5) con esa emisora :?:
Salu2 desde Bena0 Zamora)
Por lindbergh
Si se puede,hay un potenciometro especial para eso...y de hecho creo que actua bien...
Por Fernando Llamas Fernández
Ahora sí que me has despistado del todo. :shock: Un potenciómetro para la ganacia del giro :?: . Lo siento Linberg, espera que te conteste álguien que conozca ese emisora.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por ecoalfa
Hola yo tampoco conozco mucho esa emisora, es mas nunca la eh visto.

Yo lo que haria si es que se puede en la emisora, seria quitar la regulacion del tanto por ciento del potenciometro y meterlo en un interruptor de dos posiciones con distintos valores, asi podras asignar por ejemplo un 75% de ganancia cuando estes haciendo estacionarios y translaciones y bajar un poco en la otra posicion cuando subas algo las vueltas del motor por ejemplo en un idle.

bueno suerte a ver si alguien te echa una mano!

saluú
Por JCarlos94
Perdona que me meta un poco a destiempo en este post pero no me meto en el foro todos los días.
Yo tengo esa emisora y ese giro.
La emisora la mandé a Valencia al SºTco.para actualizar el software hace un año +- con lo que se adapta un poco más para lo que es el mundo de los helis pero con el giro ya iba bien antes.
Yo puse la sensibilidad del giro en el canal 6 y a dicho canal le puse un interruptor de 2 posiciones.En una posición le pongo el ATV del canal a 90 y en la otra posición le pongo con el ATV a -30.La primera posición es para volar con bloqueo de cola y la otra para volar sin ella.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!