vamos por partes
Lucifer escribió:Completamente un error las curvas, las curvas depende siempre del nivel de vuelo que tenga el usuario. Dependiendo el tipo de vuelo, de preferencias sobre el tipo de vuelo, se pone unas cosas en idle 1, o simplemente es un idle 3d
Lucifer, respeto tu opinion pero no la comparto, creo que deberias de darte cuenta que no todo es, o modo normal o 3D...
ademas la gente normal, llevamos tres curvas que todos sabemos cuales son.
Dices que la curva de idle 1 esta mal, que cada novicio debe ajustarla a su tipo de vuelo, por favor podrias decirme como configurarias el Idle1 para alguien como Fernando o como yo,teniendo en cuenta que aún no somos grandes maestros del 3D y que nisiquiera estabamos hablando de 3d, sino de acrobacia? ?
Chikos la curva de idle1 se debe configurar cuando ya tengamos cierta esperiencia y queramos empezar a praticar los vuelos acrobaticos, (QUE NO 3D)
o si te parece, esperamos a llegar a hablar del Idle2?
Lokoxelrc cojiendo lo normal, aunque por lo visto a cada novato le ira mejor como le dé la gana, seria sencillo;
modo normal: despeges, translaciones, aterrizajes.
Idle1(preaceleracion1): translaciones,loopins,toneles,caidas de cola, acrobacia en general..
Idle2(preaceleracion2): Pues eso locuras

, paso negativo a elegir con motor idem, vuelo en 3 dimensiones(3D)
Yo os pondria la curva de idle2 que uso y el por que la uso asi, pero antes me gustaria que alguien con años de esperiencia nos pusiera la suya, por que yo no quiero llevar a nadie a error y ademas apenas la uso ya que no me gusta en exceso el tema, disfrutando mucho mas con el idle 1, ensayando una y otra vez aveces bonitas y otras veces churros de figuras.
Pasarlo bien y perdón por el ladrillo
saluu