- Mié, 22 Nov 2006 20:40
Ya se que este post debería estar en el subforo de simuladores.....pero como es una pregunta especifica para helis lo cuelgo aquí...espero me perdoneis.
El caso es que llevo un tiempo usando el Reflex haciendo estacionarios, nose in, y traslaciones pero ya voy mas que sobrao
y quiero empezar a hacer loopings , toneles etc. pero veo que el heli no tiene chicha suficiente (lo he subido a 2000 vueltas de rotor principal y el paso lo tengo en -3 y +9 ).La emisora la tengo en modo normal sin programar ningun idle up.
Hay que programar los idle up en la emisora para poder hacer estas figuras con el simulador o simplemente hay que variar los valores en el simu.??....y si es así cuales.??...
porque subiendo solamente las vueltas del rotor no tiene chicha para hacer toneles
......en fin una ayudita 
El caso es que llevo un tiempo usando el Reflex haciendo estacionarios, nose in, y traslaciones pero ya voy mas que sobrao
Hay que programar los idle up en la emisora para poder hacer estas figuras con el simulador o simplemente hay que variar los valores en el simu.??....y si es así cuales.??...