miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#1392022
Buenas tardes. Tengo un Brain2 recién adquirido y lo he instalado en mi heli 450. Mi emisora y receptor es flysky 9ch a 2.4ghz (receptor pwm estándar). Teniendo en cuenta las limitaciones de esta emisora, utilizo el canal 5 (gain) como canal auxiliar para activar el rescate.
He conseguido hacerlo, pero en el software, en el apartado del canal auxiliar hay que activar dos pestañas (auto level y rescue) y no hay manera de hacerlo, Con lo cual, el rescate (aumento de paso de palas) no se produce (cuando haces la prueba en suelo).
Me podéis echar un cable??
Gracias y saludos!!!!!
#1395534
Cuando ticas el autolevel te pone también automáticamente el rescue si se pone en verde tiene que activarlo.
Cuando pones la batería los servos tienen que hacer solo 4 movimientos si hace 12 movimientos es que uno de los acelerómetros que lleva esta dañado y por eso no se activa el rescate, el sistema para volar sirve perfectamente pero el rescate no funciona, si cuando conectas la batería hace solo 4 movimientos los servos, está correcto y debería funcionar y el problema lo tienes en la programación.
Con una emisora de 9 canales lo deberías hacer sin problema asignando una tecla a esa función

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!