miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por scaryxxl
alguien me podria decir cual es la configuracion de una ff9 si existe alguna mezcla ya que el heli en 140grados al darle profundidad el ciclico tiene a subir un poco hacia arriba, en cambio si le das alerones el ciclico queda inmobil.
alguna idea?
Por Janov
scaryxxl, que yo sepa, la ff9 no tiene ninguna mezcla con CCPM a 140º. O te compras una emisora JR/Graupner o cambias la configuración del CCPM a 120º

Saludos
Por fsl1710
Existe una forma de hacerlo.

140CCPM
Use SR-3 Swash type.
AIL = +65, ELE = +65, PIT = +65.

Set up a pmix:
ELE -> PIT.
-25% and -25%
LINK OFF
TRIM OFF
OFST = 0
SWH NULL

Mira esto

http://www.futaba-rc.com/faq/faq-9c-q651.html

Saludos.
Por juanjoQ
La ff9 super, sí tiene un tipo de cíclico para 140º, creo que se llama SR3s.
Por Janov
fsl1710 no habia visto el faq de futaba, :roll: evidentemente llevas razón, con una mezcla programable puede hacerse tal como indica

JuanjoQ, creo que SR3s es una variante del plato SR3 que es una mezcla a 120º,pero vamos, todo es probarlo :wink:

http://www.futaba-rc.com/faq/swashplate.pdf

Saludos
Por jose luis pardo pla
hola , lo tienes que configurar en parametros como plato (SR3-S )que es 120 º con los servos delante , y despues comprueba que cuando mueves profundidad se sube y se baja el plato , eso lo vas corrigiendo con la mezcla que te han nombrado antes ,salu2
Por polizonteoscar
jose luis se te ha olvidado decirle que el motor cerradito a media vuelta o tres cuartos para que tire bien jejejjejejjej
(que cabron)
Por juanjoQ
Yo lo tengo con SR3s (ff9 super) y me va bien.
No pone explícitamente 140º, pero el dibujo descriptivo indica justo lo que significa 140º, es decir, que las distancias son las mismas.
Adjuntos
SR3s.jpg
Por scaryxxl
fsl1710 escribió:Existe una forma de hacerlo.

140CCPM
Use SR-3 Swash type.
AIL = +65, ELE = +65, PIT = +65.

Set up a pmix:
ELE -> PIT.
-25% and -25%
LINK OFF
TRIM OFF
OFST = 0
SWH NULL

Mira esto

http://www.futaba-rc.com/faq/faq-9c-q651.html

Saludos.
he puesto esto y a sido mano de santo porblema solucionado por completo.

Gracias a todos por vuestras rapidas y acertadas respuestas soys unas maquinas.
gracias.
Por saturndj
juanjoQ escribió:Yo lo tengo con SR3s (ff9 super) y me va bien.
No pone explícitamente 140º, pero el dibujo descriptivo indica justo lo que significa 140º, es decir, que las distancias son las mismas.
Pero no funcionan igual los servos juanjoQ, debes de tener más recorrido en los delanteros.
Por juanjoQ
saturn no entiendo lo que dices, la verdad es que no he detectado nada raro y el cíclico hace correctamente todos los movimientos, he dado algún vuelo y no noto nada raro.

Que es lo que habría que modificar saturn?

Todo lo que veo es que la ff9 super si soporta 140º sin mezclas, y por lo que he probado es cierto:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=282912
Por saturndj
La tuya no tendrá problemas ya que lo admite, pero las demás deben de hacer esa mezcla.
Por morrisonjmk2
Yo lo llevo a 140, lo que noto poco mando en comparacion con el knight es normal?
Por Fran Salazar (junior)
morrisonjmk2 escribió:Yo lo llevo a 140, lo que noto poco mando en comparacion con el knight es normal?
El knight es más rapido en ciclico. Pero no todo es la rapidez, ya que el vibe no cuesta nada meterlo en las figuras y el dificil de que salga de esa figura, es como más parecido a un 90.

saludos.!
Por fsl1710
Alguien podria explicarme las diferencias en prestaciones entre 120º y 140º.

Es que acabo de comprarme un Vibe 50 y al montarlo me surge la duda 120 ò 140.

Gracias.
saturndj escribió:Fran no es más mando ya que tenemos que tener más recorrido en los servos delanteros para hacer la misma funcion y tampoco es más rápido ya que al tener más recorrido perdemos.

La función del 140º sirve para equilibrar los 3 servos en recorrido respecto al eje y que cuando vueles sea más natural. Eso es lo que yo tengo entendido.
Ahh, estaba mal informado yo.

Un saludo Saturdj.
Última edición por Fran Salazar (junior) el Mié, 04 Jun 2008 9:53, editado 1 vez en total.
Por saturndj
Fran no es más mando ya que tenemos que tener más recorrido en los servos delanteros para hacer la misma funcion y tampoco es más rápido ya que al tener más recorrido perdemos.

La función del 140º sirve para equilibrar los 3 servos en recorrido respecto al eje y que cuando vueles sea más natural. Eso es lo que yo tengo entendido.
Por morrisonjmk2
Fran Salazar (junior) escribió:
morrisonjmk2 escribió:Yo lo llevo a 140, lo que noto poco mando en comparacion con el knight es normal?
El knight es más rapido en ciclico. Pero no todo es la rapidez, ya que el vibe no cuesta nada meterlo en las figuras y el dificil de que salga de esa figura, es como más parecido a un 90.

saludos.!

Gracias! cuanto tiempo!!
morrisonjmk2 escribió:
Fran Salazar (junior) escribió:

saludos.!

Gracias! cuanto tiempo!!
Buenas, lo que vamos hacer es ir este fidne al a pista pa que lo pruebes bien de una vez y verás como te gusta :lol: :lol:

saludos!
Por fsl1710
Alguien podria explicarme las diferencias en prestaciones entre 120º y 140º.

Es que acabo de comprarme un Vibe 50 y al montarlo me surge la duda 120 ò 140.

Gracias.
Por javier34
hola,

tengo entendido que a 140º tiene el ciclico menos interaccion en prof/alaveo. corregidme si me equivoco por favor.
saludos
Por EDUTORO
Hola, por lo que yo veo al ver los dos sistemas creo que la diferencia es que en 120º los dos servos que suben o bajan ,al dar profundidad, al mismo tiempo tienen que hacer menos recorrido que el que va solo en el lado opuesto, y en 140º los dos servos que van a la par estan a la misma distancia del eje respecto al movimiento de profundidad por lo que el movimiento que realizan estos dos servos es del mismo recorrido que el que hace el servo que va independiente..

Un saludo.
Por morrisonjmk2
Bueno a ver cmo va el mio, lo probare bien mañana, espero pasarlo bien y asi olvidarme de que me ha enga......

Saludos

PD: Alguien le toca la cabina en las varillas de los servos de alabeo?
morrisonjmk2 escribió:Bueno a ver cmo va el mio, lo probare bien mañana, espero pasarlo bien y asi olvidarme de que me ha enga......

Saludos

PD: Alguien le toca la cabina en las varillas de los servos de alabeo?
A mí me tocaba :lol: :lol: .

Hay que lijarle un poco mas los agujeros.

saludos
Por scaryxxl
Bueno señores lo estrene este fin de semana y es un maquinon. nada que ver con lo que he llegado a tner antes, eso si, por un porblema que no esperaba le pegue un leñazo de aupa jejeje.
Ahora a esperar que abran el lunes para comprar recambios, alguien me podria decir donde poder comprar recambio fuera de españa?
gracias
Por JOE75
Hola a todos.

Scarixxl, al final como pusistes el plato a140º?.

Saludos.
Por PABLO3D
HOLA JOSE, nadie se anima,a contestar ,haber si alguien nos puede ayudar con la configuracion a 140 compañeros.....saludos :wink:
Por JOE75
Hola.

Si te fijas en el dibujo que puso juanjoQ mas arriba, es el mismo que viene en el manual de la t12, el h3, yo me voy a liar a cambiarlo a ver si me da tiempo a tenerlo para mañana.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!