miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por hurry
hola que tal me gustaria que me dijerais que configuracion ponerle a un zoom zoom motor bariador e incluso receptor lipos serbos y demas . me gustaria una configuracion que me valiera motor y demas para otros aviones en el caso de querer algo mas grande. gracias de antemano
Por Wallace
Creo recordar que ya lo puse alguna vez. Con el buscador sale. Pero te cuento lo que yo llevo.
Motor 1050kv, 59 g. peso, 6-17 amperios normal, 21 amperios máximo. cualquier motor de similares caracterísiticas te sirve.
Hélice 10x4'7 de las naranjas o de las negras de slow fly.
pilas 1000 milis 3s y 20c, aunque unas 1300 te irian también, en el foro también hay gente que lo lleva con menos aún.
Variador de 25 amperios,
servos 2 e-sky de 9 g., y un mpx tiny con piñonería metalica para alerones, porque es el único que me rompia siempre.
y receptor, al gusto, 4 canales, yo llevo un mpx sintetizado e IPD, porque lo tenía y porque ya no tengo ganas de perder aviones por interferencias.
El comportamiento es excelente, haciendo trepadas infinitas.
Los chinos tienen componentes similares a buen precio.
Por hurry
muchas gracias wallace.
Por Noa
Pues yo te recomiendo dos servos de 9gr en vez de un tiny,asi puedes utilizar mezclas.Y lo de la helice con una 9X4,7 ya vale,pues yo llevo la 10X4,7 con 2s.La bateria cuanto mas pequeña mejor,mejor volara.Y el tren ponle una varilla de mas diametro para que no se doble tanto.Y no lo agujerees para la bateria,ponle un velcro en un lateral asi puedes utilizar distintas baterias,ademas el CG del fabricante no esta bien
Un saludo
Por vdo89
hola a todos
bueno :roll: haber que os parece esto :oops:

axi 2208/34 silver line
helice apc 10x3,8
variador xenon 25a
lipo 750 3s 1p 20c
receptor ikarus mr6
servos hitec hs55
hurry si lo tengo listo este finde se probara :lol:
venga sal2 vdo89
Por vdo89
hola a todos
al final esto pesa 362 gramos que os parece que volara o no :roll:
sal2 vdo89
Adjuntos
DSC03190.JPG
Por quimrovira
estoy terminando este modelo, y como dice noa, el CG que marcan no esta bien, alguien me puede decir donde dejarlo?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!