miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes, pues siguiendo con mi proyecto de depron de un f22, resulta que he buscado por google como configurar y que me haga la mezcla y no lo encuentro, lo he encontrado para futaba pr no para spektrum. He probado en mezclas y no me entero, tb he probado en el apartado de configurar ala y tampoco.

Se que es una tontería pr antes de preguntar lo busque y no lo encontré.
hola malarqui!
aún te espero para volar en el campo donde yo vuelo.... :lol:

creo que sería mejor postear esto en Emisoras, pues hablas de un tema muy concreto...

saludos y salud!!!!
endinyat escribió:hola malarqui!
aún te espero para volar en el campo donde yo vuelo.... :lol:

creo que sería mejor postear esto en Emisoras, pues hablas de un tema muy concreto...

saludos y salud!!!!
Pasame por privado tu teléfono.

Un día vino uno de tu club a Santa cristina y me dijo que los sábados por la mañana no volabais mucho y es el único momento que yo puedo :cry:
Hola pues yo tengo una futaba y lo pongo en la obcion de COLA en V tienes que poner unos en negativo y el otro en positivo mara que te haga la mezcla, un saludo.
Hola veo que tienes una dx7 es muy sencillo:
entra en (ajustes de sistema) después entras en (configuración de ala) y elijes (ala) y seleccionas elevon, deja la cola como normal y ya esta.
Le das a back y el ajuste queda guardado.
Si no te responde como toca es que es necesario invertir alguno de los servos.
Jotela escribió:Hola veo que tienes una dx7 es muy sencillo:
entra en (ajustes de sistema) después entras en (configuración de ala) y elijes (ala) y seleccionas elevon, deja la cola como normal y ya esta.
Le das a back y el ajuste queda guardado.
Si no te responde como toca es que es necesario invertir alguno de los servos.

Solucionado. Mil gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!