miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por lejias
#1383019
Buenas, he comprado la futaba 10j y quiero utilizarla para el dron de carreras y ando un poco perdido, anteriormente lo usaba con una eachine de 6 canales, quiero conectar por s-bus a la futaba. Algo que no estoy seguro es si tengo que poner la futaba en modo avión o multicoptero y si hay que activar algo más en la emisora para que funcione el sbus. ( No tengo manual de instrucciones ya que la he comprado de segunda mano) saludos y gracias de antemano.
#1383111
En modo avión, igual que un avión de 4 canales, el canal 5 para cambiar modos de vuelo y el 6 el buzzer, si tiene modo múlticoptero pues mejor, en cuanto al sbus pues en modo multicanal supongo porque yo uso fasst y esa es otro sistema, aparte de eso tendrás que sacar la señal sbus de tu FC

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!