miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por macgyver1981
Buenos dias. Tengo el easystar, por fin. Ahora me surge una duda como tenfgo q configurar la emisora, ¿igual q un avion de cuatro canales pero sin alerones o tiene alguna mezcla especial?
Mi emisora es la futaba 7
Por foxflay
Hola,eso es, igual que para 4 canales,al canal 1 direccion, al canal 2 profundidad y motor canal 3, y el canal 4 nada.

Un saludo.
Por rilos
que el canal 1 sea gas o sea el 4 depende creo de la emisora, lo realmente importante es que cuando tu muevas el estik del gas no se mueva la direccion...

Lo que se suele hacer con aviones sin alabeo es llevar la direccion que normalmente esta la palanca izquierda a la palanca derecha, asi con una sola palanca tienes los dos ejes.

pero eso es un comentario no la verdad absoluta, es tan sencillo como enchufar el servo de direccion al canal de alabeo de rx.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!