miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Hola a todos!! :D :D
Soy nuevo en el foro, así que, perdón de entrada por mi ignorancia y desconocimiento y gracias por adelantado a todo aquel que ha contribuido en estos foros porque muchos aprendemos de las experiencias de otros.

Estoy montando un octocóptero y estoy con las últimas configuraciones.

Llevo alrededor de una semana para intentar configurar los modos de vuelo de la controladora Gemini autopilot redundancia dual (YS-X4 maestro y esclavo) y es que la turnigy 9xr pro es mi primera emisora modernita y no me aclaro en el mix para configurar los modos de vuelo. Estoy bastante perdido y eso que tengo el manual de la emisora y de la controladora pero de poco me sirve.

A ver si alguien que tenga este tipo de emisora o parecida y la tenga trasteada me puede ayudar por favor.

Por un lado tengo un switch de 2 posiciones que selecciono entre "manual" y "gps" (esto ya me funciona) pero por otro lado tengo un switch de 3 posiciones que debería poder configurar para que cambie entre "auto estabilización", "auto navegación" y "regreso a casa y aterrizaje".
Pues bien, cuando muevo el switch de 3 posiciones solo consigo que cambie de "auto estabilización" a "regreso a casa y aterrizaje.
Hice un duplicado de modelo para toquetear y no perder lo que ya me funcionaba pero no consigo nada.

El octocóptero ya lo volé pero con una emisora más vieja y la controladora kk en plan provisional y fué un éxito pero al tratar de configurarlocon la nueva controladora y emisora me ha venido todo el lío.

He buscado en los foros de radio control y youtube pero no he conseguido que me cambie a "auto navegación" en una de las 3 posiciones del switch.

Muchas gracias. Un saludo a todos los del foro. :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!