miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por anto
Primero, enciende tu emisora.
Segundo, conecta la bateria al receptor, mientras mantienes el botoncito que trae el receptor presionado...mantenlo presionado durante tres segundos ( mas o menos)
Despues...veras que hace unos destellos el led, ....puedes dejar de presionar el minipulsador
Desconecta a continuacion la bateria del receptor
Despues de esto ya tiene que estar emparejado con la frecuencia de tu emisora. asi que, conecta un servo a cualquier canal del receptor, conecta la bateria (con la emisora encendida) y ya tiene que funcionar....saludos.
Muchas gracias por responderme , espero k le resulte de alluda a mas gente . Perdon mi novated pero :oops: :oops: el motor esta conectado cuando se configura??
Adjuntos
Dibujo.jpg
asi es como lo tengo k conectar todo?
Hola SheEmme, pues parece que las conexiones asi como las has dibujado estan bien, eso si, asegurate de que el variador que tienes lleva BEC para alimentar el receptor, si no fuera asi tendras que montar un BEC aparte con otra bateria, recuerda que el variador lo tienes que conectar al canal 3 del receptor, y seguramente tengas que invertir el canal 3 para que te funcione todo bien, y siempre cuando conectes la bateria el stick del gas bajado, porque dependiendo del variador que tengas puede que este entre en modo programacion o te arranque el motor y te puedas llevar un susto.

Un saludo.
Hola:

Si tienes dudas sobre el variador, algunos te ponen que lo tiene y en verdad no lo tienen desconecta el cable positivo del variador y le pones una bateria al receptor de 4,5 voltios y prueba.
Por anto
como preguntabas acerca del receptor no he entrado en mas configuracion. No hace falta que conectes nada al receptor para emparejarlo con tu emisora. Te dije lo de conectar un servo para comprobar ke funciona. Cuentanos que equipo llevas y las dudas que tengas. (si es que tienes alguna), espero que el receptor te este funcionando ya bien.
Por Manolo10
anto escribió:Primero, enciende tu emisora.
Segundo, conecta la bateria al receptor, mientras mantienes el botoncito que trae el receptor presionado...mantenlo presionado durante tres segundos ( mas o menos)
Despues...veras que hace unos destellos el led, ....puedes dejar de presionar el minipulsador
Desconecta a continuacion la bateria del receptor
Despues de esto ya tiene que estar emparejado con la frecuencia de tu emisora. asi que, conecta un servo a cualquier canal del receptor, conecta la bateria (con la emisora encendida) y ya tiene que funcionar....saludos.

A mi así no me ha funcionado, en mi caso he tenido que presionar el botón dos segundos, soltar y esperar tres destellos y entonces volver a presionar el botón otros dos o tres segundos, de esta manera lo he conseguido emparejar.
Ahora me estoy volviendo un poco loco para programar el failsafe, ¿alguien me lo puede indicar paso a paso? ¿hay algún manual en español?
Gracias y saludos.
Por SheEmme
Bueno pues al final me a quedado claro , esque es la primera vez q me monto toda la electronica yo solo porque mi eay star ( :cry: ya muerto :cry: ) me lo montaron y yo lo unico que hice fu volarlo o mas bien pegarle porrazos :twisted: :twisted: :twisted:
Buenas, se pueden conectar los 3003 en ese receptor perfectamente sin ningun tipo de adaptador ni nada por el estilo, lo unico que tendras que tener en cuenta es la colocacion del conector.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!