miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos/as,

Soy un chico de 29 años de madrid al cual siempre le ha llamado la atención el mundo del rc, he tenido coches de rc de gasolina y también los llamados mini-z, pero hace unos 3 años me compré un velero albatros el cuál lo estampé en varias ocasiones y lo dejé aparcado, no volví a cogerlo y me desvinculé un poco de éste hobby, ahora coincidiento con mi rencién cumpleaños me han regalado el first glider de ninco, y como no quería estamparlo nada mas sacarlo me he comprado el pack de emisora mas simulador fms, pues bien, mi pregunta es la siguiente, ¿Como debo configurar los mandos de la emisora en el simulador para practicar el vuelo del first glider?, al no tener alerones tendré que desactivarlos ya que su manejo en el simulador no sería igual que el manejo real verdad?, luego hay unas casillas donde pone INV, hay que activar todas?, haber si alguien puede ayudarme con ésto, ya que quiero ponerme a practicar ya y no aporrizar mi firs glider en el primer vuelo.

Ahh FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!!! :)

Muchas gracias a todos
Saludos
El avion con el que trabajes en la emisora no tiene por que ser el mismo que te has comprado, lo importante del FMS es que logres educar tus dedos, comienza con los veleros planeadores, pasaran semanas y solo cuando logres aterrizar los acrobaticos a tus pies sera cuando sea recomendable pasar a los aviones reales.

Entrena con aviones con y sin alerones, la verdad en el FMS hay pocos sin alerones y por defecto la direccion va en el estik izquierdo, cuando en la realidad es que pasamos la direccion al derecho en luga de los alerones, quizas un avion tanto en la realidad como en el FMS que cuente con alerones sera dificil de gobernar sin estos por que no esta diseñado para ello asi pues entrena como dios manda que despues el avion que tengas ya se apañara para que puedas gobernarle con un eje en la mano derecha.

Te recomiendo el FMS que hay en la pagina de multiplex tiene varios modelos de esta marca.

Salu2
Muchas gracias Rilos por tu comentario,

Hace un rartillo trasteando por la red he encontrado el avion easy glider para el FMS que es el más parecido al first glider que tengo yo, me lo he descargado y ahora si que voy a sacar partido al simulador, ya que como comentabas con otros aviones que tienen alerones son dificiles de gobernar sin estos por que no esta diseñado para ello, tengo configurada la emisora del FMS igual que la emisora del first glider, ahora a pasar muchas horas y después a los acrobáticos como me aconsejas y una vez acabado todo ésto iré a volar el corcho...

Muchas gracias de nuevo
Saludos
Un avion sin alerones no es necesariamente mas gobernable y mejor para aprender, son aviones sencillos y baratos para comenzar, fijate que segun aprendas que los aviones del fms salen perfectamente equilibrados, en la realidad siempre salen con una trayectoria no recta, por eso hay que trimarlos en la emisora para dar ese ajuste final, si ademas es tu primer vuelo se hara realmente dificil que no imposible, por eso lo mejor es que el dia del estreno acudas a un club para que te lo lancen y trimen y te den esos primeros consejos, no llevarle lejos, no meterle en el sol, etc etc

salu2
Hola Dani, yo soy de madrid, tengo tambien un first glider varias veces estampado y reparado... jajajajaja
Si te apetece y dispones de tiempo podemos quedar, asi puedes ver e incluso manejar el mio cuando tengas unas horitas de FMS y veras como es muy docil. Lo chungo por decir algo es el despegue ya que el motor de serie que trae es muy justito y le cuesta coger altura pero una vez arriba se comporta muuuuu bien.
Por cierto, vivo en Bravo murillo pero para volar me voy a Mostoles que tengo mucho campo y lo conozco muy bien.
Hola dani borja, mira yo vivo en san blas, y boy a volar a coslada, asi que tu que vives alli lo tienes mas cerca que irte a mostoles,
que no dudo que sea buen sitio para volar mostoles claro.
Yo boy a la zona nueva que an hecho unos campos de futbol y unas canchas de tenis etc... es un sitio muy tranquilo lo malo es que no
ai pista, es campo, campo por eso vuelo sin tren de aterrizaje, suelo ir los domingos por la tarde.
Si tienes alguna duda o quieres quedar algun dia para volar pues me mandas un mp saludos y felices fiestas.
Buenas Trexter, que cerquita estamos, ya se donde dices, pues sabiendo que ahí te suele poner me pasaré también y así vuelo el avión éste, de momento estoy con el FMS, ya parece que voy controlando un poquito mas.

Estamos en contacto.

Saludos
Hola Trexter, mira que casualidad, mi novia es de San Blas, oye por mi vamos a Coslada, casi mejor porque cuando voy a Mostoles es porque asi veo a los colegas y a la familia, y de paso me pego unos vuelos... jajajajaja.

Si te hace te paso si quieres mi correo y ya lo hablamos.

Dani, me guardo tu direccion y te mando por privado la mia y ya hablamos del tema.
Feliz navidad!!
Por mi ok. lo malo es que con esto de la navidad no tengo casi tiempo para el hobby, cuando pase noche vieja espero poder ir a coslada a volar, entonces si quereis podemos hablar y quedar un dia ya dije antes que suelo ir los domingos por la tarde si el tiempo
lo permite, suelo quedar con un colega que buela un clous, saludos.
Clarooo, no tengamos prisas... jajajajaja. Cuando podamos, no hay problema. Asi me da tiempo a reparar el Glider que de la ultima toña todavia no se ha recuperado.... jajajajaja
Si, si, no te preocupes que este vuela aunque sea con 1 kilo de epoxi... jajajajaja
Por mi cuando podais si es por la tarde cualquier dia hasta reyes, luego cuando querais estaria disponible. Que tengo mono!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!