miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por fermines
#1414233
Para empezar necesitas uno de estos https://es.aliexpress.com/item/40003101 ... kkQAvD_BwE ( los hay también con pantalla ), sirve para lipos de hasta 6S, y conectas el aparatito por los tres pines que pone Sport con el Sport que tienes en el S8R ( veras que hay dos, es por si quieres poner otro tipo de sensor, se ponen en serie, y da igual a cual de los dos lo conectes ).

Suponiendo que tienes openTX y que radiomaster traga con la telemetría de frsky (no lo se, mi emisora es frsky) aquí opentx-para-dummies-en-la-taranis-x9e-2 ... 0#p1382097 tienes un tutorial de como configurar la telemetría, aunque las pantallas no serán idénticas a las tuyas serán prácticamente lo mismo.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Por luisfelipego
#1414270
Para la próxima acuérdate que hay receptor de Radiomaster que ya trae una entrada para leer la tensión de las lipo creo que es el 168 o algo así, es económico y esta ya incluido.
Tienes muchos tutoriales sobre telemetría y radiomaster. Mira alguno para saber como programar los datos de entrada.
#1414284
luisfelipego escribió:Para la próxima acuérdate que hay receptor de Radiomaster que ya trae una entrada para leer la tensión de las lipo creo que es el 168 o algo así, es económico y esta ya incluido.
Tienes muchos tutoriales sobre telemetría y radiomaster. Mira alguno para saber como programar los datos de entrada.
Gracias. El tema es que el S8R tiene el estabilizador incorporado. Y además en las especificaciones pone que lleva sensor de voltaje de la bateria!!! O al menos eso me pareció leer.

Sent from my SM-G988B using miliamperios mobile app

Por juank100
#1414323
El S6/8X igual que los X6/8 llevan incorporado un sensor de voltaje pero solo te medirá el voltaje que le llega al receptor, si por ejemplo en tu avión tienes todos los servos HV y tienes una LIPO S2 “directa” al receptor, entonces el receptor mandará la telemetría del voltaje de la batería, programas una alerta cuando el voltaje baja de 7,2v y puedes volar tranquilo sabiendo que tienes la batería controlada. Pero si unas un BEC o un UBEC o algo parecido entre la batería y el receptor, este solo podrá leer si el BEC proporciona los 5/6v correctamente, pero no sabrá el estado real de la batería. En este caso tienes que poner un sensor extra como ya te han comentado. Un sensor muy útil por cierto.


Sent from my iPad using miliamperios mobile app

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!