miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por porlasnubes
Hola soy nuevo ya lo he puesto en presentaciones pero me parece mas logico aqui, no se como configurar la emisora Turnigy 9XR para que funcione correctamente la Naza incluyendo los modos de vuelo y e IOC
Saludos
Por Megaboeing
Tu pregunta es muy poco concreta, vayamos por partes y empecemos por el principio.

Tienes la naza conectada correctamente al receptor y a los esc?

Ve contandome y te echo una mano

Saludos
Por porlasnubes
Perdon no me explique bien, La naza y el multi lo tengo volando con una emisora Turnigy antigua con firmware original, pero esta emisora tiene muchos fallos, falla el display, fallan los stick, y me he comprado la nueva y como soy un negao para esto necesitaba que alguien que tenga esta emisora con naza me diga como la configuro, en la antigua los modos de vuelo se cambian con el interuptor de 3 posiciones, ( esta en modo heli) y para el IOC tiene cambiado un pote por un interruptor de 3 posiciones, los canales 1 al 6 estan para la naza, el 7 a un pote para mover el tilt del gimbal y el canal 8 a 1 interruptor para activar un zumbador en el multi para en caso de perdida activarlo y ayudar a la busqueda, y esto es lo que quiero hacer con la nueva
Gracias por la ayuda
Por Megaboeing
Respecto a la Naza te puedo ayudar,pero la emisora no la conozco.

Deberías empezar desde cero en modo avión y configurarlo todo.

No es difícil,busca un manual de la emisora,conecta el cable de la naza al pc y a entretenerte un rato...

Si tienes alguna duda exponla y intentaremos hacer algo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!