miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por alvata
#1322392
Perdonen si no es el sitio correcto pero no sabía donde poner la pregunta
El caso es que he pillado este estabilizador y no he podido encontrar en internet nada para saber si funciona bien , el elevador será claro al subir morro el estabilizador funciona al revés para bajar morro, los alerones tb , pero no lo tengo claro el timón pues dice que ayuda a hacer el giro estable , mi pregunta lo mismo es de novato pero tendría que girar el timón de cola al revés también? Es decir si giró a la derecha el timón giraría a la izquierda ?o en el mismo sentido ? Gracias pero no quiero meter la pata.
#1325810
Todo tiene que mandar al contrario, aunque en el timón de dirección comprobarás que no lleva un acelerómetro sino un giróscopo. Pero vamos, que si llevas el morro del avión a la derecha el timón tiene que mandar a la izquierda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!